«Vínculos».

112 1 0
                                    



—Parece que por fin se han callado. —un hombre con bata de laboratorio miró la jaula en donde se encontraban los dos niños.

—Se nota que son hijos de Blanche, esa mujer es como un volcán, no me gustaría pelear contra ella. —le respondió su compañera.

—Si todo sale bien, y seguimos las pautas en nuestra investigación, podremos aplicar la Teoría X y cumplir con las expectativas del jefe.—el científico seguía anotando en su libreta con rapidez.

—¡Esto cambiará completamente la sociedad de héroes!—añadió la fémina.

Cuando los dos científicos salieron del pasillo, dejando en la celda a los pequeños, los dos hermanos alzaron sus cabezas del suelo, habían simulado estar dormidos para poder escucharlos.

—¿Qué debemos hacer Koko? —preguntó a su hermana, estaba nervioso, ¿cuánto tardarían los adultos en rescatarlos?

—Debemos buscar la forma de salir. —dijo la contraria con el ceño fruncido, intentaba hacerse la valiente.

—Pero siempre que lo intentamos estas esposas brillan intensamente—dijo alzando las mencionadas—me hacen sentir cansado.

—Seguramente sean por ellas —señaló Koko a lo que los mantenía presos, ambos suspiraron—¿crees que mami sabrá cómo encontrarnos?—el niño asintió con confianza.

—¡Tal vez venga con Tora-oneechan!—la pequeña Koko sonrió ampliamente junto a él, ellos realmente amaban a su prima, les daba dulces a escondidas de mamá y siempre jugaba con ellos cuando estuvo de visita en su casa.

—¡Seguro que mamá llama a sus amigos y Tora-oneechan viene con ellos a salvarnos!—ambos asistieron, tomando sus manos, esperanzados.

—"Tora, ¿qué estás haciendo? "—la vocecita que la acompañaba observaba como la muchacha subía a la copa de un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"Tora, ¿qué estás haciendo? "—la vocecita que la acompañaba observaba como la muchacha subía a la copa de un árbol.

—Necesito comprobar algo. —ella trepó hasta lo alto, observando la agrupación de árboles.

—"¿No puedes usar tu kosei todavía?".

—Puedo respirar mejor, lo que me permite hablar—explicó mientras miraba al rededor—parece que la presión disminuyó. —dijo observando la niebla, la cual parecía menos densa que antes.

—"Es a causa de la manzana de los recuerdos".

—Por alguna razón, eso no me extraña.

—"La manzana forma parte de la prueba".

—Aunque realmente no hice nada.

—"Te encontraste con un familiar, sin embargo, si hubieses tomado una diferente, tal vez no hubiese sido tan fácil".

Tora miró a su lado derecho, por alguna razón, la voz de Nemea se sentía mucho más cercana que la de Atlas.

—¿Se le puede llamar prueba tan siquiera? —preguntó, aunque también a sí misma, ya que no estaba segura.

Aware [E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora