¡De nuevo volvemos con curiosidades sobre nuestros queridos personajes!
—El apellido de Izanagi, Hayashi significa "bosque", lo cual podría ser una controversia, sin embargo, se debe a que la madre de Izanagi, tiene la habilidad de controlar las plantas, lo lógico tal vez sería que fuese su padre. A causa de que los hijxs heredan los apellidos de los progenitores masculinos, pese a ello, quise darle un aprecio al papel de heroína de su mujer.
—Jun iba a tener el cabello rosado, sin embargo, pensé que debería haber más variedad, así que le asigne el violáceo, dado que su presencia es más bien "relajante" y "refinada", esto se debe a que ese color me recuerda a la lavanda, y para mí, es una flor elegante.
—Tora recuerda el olor a lavanda, porqué es la flor favorita de su madre.
A ella le gustaba ayudarle en su jardín.—La madre de Tora no siempre tenía una condición de salud negativa y abusiva, en ocasiones, se encontraba en fases de serenidad, esto está a causa del intento de los médicos en encontrar una cura para ella.
—Shiori, antes de marchar, estudiaba en la Yuei, ella era muy popular y los profesores la consideraban como un gran talento.
—En esta historia Shiori conocía a Dabi desde la infancia.
—A pesar de que Ai nació como la última de las tres hermanas, y en un momento de lucha por el control de su serenidad ( Jun), fue nombrada así, por la esperanza que tenía Jun por poder brindarle amor a sus hijas, añorando vencer al virus inyectado en su sangre.
—Reika sufrió abusos desde muy pequeña, cuando sus madre murió, su padre la golpeaba, el bebía mucho. Ella siempre esperó que él regresara, pero lo único que halló fue a dos hombres, ella fue víctima de abusos sexuales hasta que escapó a las calles, encontrándose así con Suzue.
—Suzue era apenas una adolescente cuando se encontró con las dos niñas.
—Suzue conoció a Izanagi cuando era una infante, él la salvó de una muerte segura.
—Suzume ( la tía de Tora), tiene un hermoso porte, ella encandila a todo aquel que la ve. Podría considerarse que en ambas familias, las mujeres son bonitas y atrayentes, tal vez me dejé llevar por mi ideal adolescente.
—Suzume es la hermana mayor, Izanagi el menor.
—Suzume se casó muy joven.
—Suzume alcanzó el éxito como heroína, siendo muy joven.
Hablemos más de gustos:
—Tora ama las cosas dulces y todo aquello que parece comida, demostrando sus ansias con la mascota de Koda.
—A pesar de ser muy atlética, Tora no es amante de los deportes.
—Podría considerar a Tora como una joven genio, aunque ella evita todo aquel acto que le requiera un esfuerzo a largo plazo.
—Tora disfruta relajarse flotando, con la ayuda de su kosei, le ayuda a concentrarse.
—Tora se alegra de tener dos kosei.
—El plato favorito de Tora es la pizza de chocolate, adivinar porqué.
—Los géneros musicales favoritos de Tora son el Pop y el Jazz. Su cantante favorita es LiSA 😍.
—Dispuse las canciones de LiSA en la obra en honor al ending de BNHA.
—Tora odia a la gente pervertida y ruidosa.
—Tora disfruta de una distancia entre cuerpos. Sin embargo, ella misma suele invadir el espacio personal a veces.
—Aunque no lo admita, a Tora le gusta estar con niñxs.
—Para aprender a balancearse en el viento, Tora práctico con Suzue en una tabla de madera.
—Tora tiene una cicatriz en la nuca, es a causa del accidente que separó a Suzue y Reika de ella. Lo que se vio como una marca de determinación.
—La mejor amiga de Tora es Reika, la cual considera como una hermana.
—El primer aspecto que atrajo la atención de Tora por Todoroki, fue su cabello y ojos heterocromáticos.
Creo que lo dejaré aquí. Si tenéis más preguntas sobre los personajes dejarlos en comentarios.
Gracias por leer, un gran abrazo🥰
Kana.
ESTÁS LEYENDO
Aware [E]
FanfictionCuando vives en las calles lo único que te protege, es tu astucia y la capacidad de resistencia que te permita tú cuerpo. Tora era conocedora de la oscuridad en los barrios bajos, su viento era lo único que permitía crear una coraza para alejar sus...