Cuando Bakugō medía a penas dos palmos del suelo era conocedor de lo que era convivir con el mismísimo diablo, ese ser no era una criatura multiforma que podía apropiarse de tu alma, a pesar de qué eso podría ser posible al verse reflejado en sus orbes color rubíe.
Bakugō Mitsuki es una mujer de alto calibre, una bala que marcaba su propia trayectoria, explotaría sin aviso poniendo a prueba todo aquel que permitiese entrometerse en su camino.
Es por ello, qué tal vez, que Bakugō había creado un gran muro en torno a las mujeres, aunque ese obstáculo fuese desarmado por cierta pelirosada de fuerte carácter.
Bakugō sabía de primera mano lo que era tener una familia caótica, o eso creía.
Reika era una adolescente que con sus rasgos exóticos dejaba boquiabierto a todo aquel que tuviese la maravillosa oportunidad de verla caminar. Parecía obra del destino que la rubia junto a la pelirosada fueran amigas, dos jóvenes hermosas con diferente carácter, siendo llamativas a los ojos de la gente.
¿Por qué entonces ella había sido repudiada?
El rubio ceniza se preguntaba cómo dos niñas "perfectas" habían sido repudiadas, lo había visto en una de esas telenovelas que su madre veía por las tardes.
Niñas de alta cuna que se volvieron desdichadas o que habían nacido para ser odiadas, a pesar de ello, para él ese tipo de historias quedaban en la ficción, por supuesto, ese razocinio cambió por completo al conocer a ambas jóvenes.
Hayashi Tora; belleza intensa algo ególatra, inteligente, metódica, siempre dispuesta a salvar el trasero de otros. Por otro lado teníamos a Reika; niña bonita de sonrisa despanpanante, a simple vista inocente pero pícara de pensamientos, dispuesta a ayudar cuando la necesitan.
En ningún momento se le pasaría por la cabeza que ambas chicas tuvieran un pasado trágico, tras la partida de Tora la rubia tuvo que adentrarse en un mundo nuevo para ella.
Integrarse en una clase; retomar sus estudios; hacer amigos; trabajar en equipo; en resumidas cuentas hacer todo aquello que una adolescente de su edad haría.
Y eso no era fácil, dado su historial y que ella estaba en una escuela de héroes.
Al inicio no fue fácil, alguien había iniciado un rumor sobre ella, provocando el rechazo de todos los estudiantes, pensó que estaba perdida.
"Todos saben que estuve bajo las órdenes de los villanos".
Eso la descolocó, produciendo vergüenza en ella.
Entonces, algo inesperado sucedió, aquella clase que compartió recuerdos con su mejor amiga la invitó a ser una más. Tras su fogoso combate contra la tía de Tora, pudieron observar como entre ellas se apreciaban hasta tal punto de arriesgar sus vidas, eso conmovió a muchos.
Por fin se sentía comprendida, había costado tanto, todos se disculparon de corazón provocando sensaciones inexplicables en ellas.
Nuevamente, se sentía querida, apreciada, bien recibida, ese día las chicas de la clase A se asustaron al ver como Reika lloraba sin control, la abrazaron mostrando su apoyo. Comprendió entonces porqué Tora había cambiado su forma de ver el mundo, porqué quería ser heroína ahora a pesar de haberlo negado tantas veces, porqué cortó su cabello como firma de ese acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Aware [E]
Hayran KurguCuando vives en las calles lo único que te protege, es tu astucia y la capacidad de resistencia que te permita tú cuerpo. Tora era conocedora de la oscuridad en los barrios bajos, su viento era lo único que permitía crear una coraza para alejar sus...