«Hestia».

699 80 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


———

—¡Eso fue increíble Tora-chan!—dijo Yaomomo mientras movía sus manos con rápidos movimientos de arriba abajo y sus ojos cerrados.

—¡Tu voz era maravillosa!—añadió Ochako imitando los mismos movimientos.

—Ha sido un gran trabajo en equipo—la pelirosa miró a Jirō, la cual se sonrojó—¿verdad?—la azabache asintió.

—Ha sido genial.—ambas chocaron sus puños.

—¡Tora-san!—la voz de la pequeña Eri interrumpió a las presentes, algunos de los chicos se detuvieron al ver la escena, la niña corría con ánimo hacia la pelirosa.

—Eri—musitó al verla, ella se colocó en cuclillas—¿qué te pareció el espectaculo?

—Hablé con Deku-san, le dije que al inicio estaba muy nerviosa—la pequeña cerró sus puños con alegría en su rostro—¡pero luego todo el mundo empezó a bailar, hop-hop!

—«Tan linda».—no pudieron evitar pensar todos los presentes.

—¡Y Tora-san comenzó a cantar muy lindo!—eso provocó una sonrisa afable en su rostro—y luego la luz hizo "Flash" y Deku-san desapareció junto a tí, pero luego llegasteis de nuevo y la música cambió—Togata el cual se encontraba ahora a su lado imitaba los movimientos de brazos de Eri—¡y luego todo se congeló como "Fwooosh", la luz daba muchas vueltas, entonces cuando Tora-san y aquella chica hicieron "Wah", yo grité con las dos!

Eso sorprendió a Tora, un nudo en su garganta comenzó a molestarla, ese sentimiento se sentía tan bien, habían logrado hacerla sonreír.

—Me alegro tanto que te haya gustado, Eri.—Tora tomó sus pequeñas manos y sonrió.

—¿Podemos ir juntas a ver más cosas?—la estudiante asintió ante la voz de la pequeña.

A lo largo del día visitaron las actividades y espacios preparados por otros alumnos, Nejire ganó el primer puesto en el certamen de belleza, los componentes de la clase A se dividieron en varios grupos los cuales pasaron por un sin número de aulas, laberinto encantado, concurso de habilidades, validación de mecánica, hasta que finalmente el día acabó. Ahora Tora se debatía internamente de que debería hacer para que la pequeña niña soltase su mano pero sonriese regresando al hospital.

—¡Muchas gracias por lo de hoy!—Midoriya si sabía salir de las situaciones incomodas, ella no, lo observó de soslayo, aún seguía con su traje del espectaculo y ella continuaba con el vestido de taje de sirena, se había enamorado de él-¡fue muy divertido!

—Sí...—la niña asintió mirando el suelo, con la cabeza gacha.

—Eri, mírame—la niña obedeció ante la llamada del peliverde—¡sorpresa!—el susodicho le entregó una manzana acaramelada. Togata estaba impresionado, dado que ninguno de los dos habían encontrado la tan esperada manzana que habían prometido, pese a ello Midoriya comenzó a explicar como dió con su paradero provocando una sonrisa a la niña.

Aware [E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora