«Azufre».

410 40 4
                                    

—¿Qué hace este tipo aquí?—la voz seca de Tora golpeó al ego de Monoma con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué hace este tipo aquí?—la voz seca de Tora golpeó al ego de Monoma con fuerza.

—¡¿A qué te refieres con eso?!—Monoma exclamó dramáticamente mientras sostenía su frente, mostrando una pose extraña.

—Tora-Eri se encontraba escondida entre las piernas de Togata, mientras sujetaba el pantalón ancho vaquero de la pelirosada—¿él es el lado oscuro de la U.A?—ella asintió con una sonrisa agradable, mientras arreglaba el cuello de su jersey blanco.

—¡¿De qué está hablando esta niña?!—gritó Monoma escandalosamente.

—Le dije que tu formabas parte del lado oscuro de la Yuei.—sonrió Togata.

—¡Eso es imposible, yo estoy del lado de los buenos!—Monoma rió.

—¿Alguno sabe porqué estamos aquí?—preguntó Midoriya, el cual aún estaba con su uniforme.

—Ayer regresé de mis prácticas-habló Tora—y me encontré con sensei, él me dijo que habían estado realizando un ejercicio con la clase B, fue entonces cuando me explicó que mañana por la tarde debería estar en el dormitorio para recibir a Eri.

—Comprendo.—asintió con la cabeza el peliverde.

—Midoriya, Togata, Hayashi, gracias por venir—la voz de Aizawa interrumpió el hilo del momento junto a su llegada—Monoma iba ayudarnos pero, los he llamado dado que ustedes tres son figuras emocionales para Eri, de esta forma tendrá un soporte extra.—los tres asintieron.

—¡¿Es así como me ven?!—exclamó el rubio excéntrico—¡¿Yo no puedo ser soporte emocional?!

—Entonces, entremos Eri.—le sonrió Tora a la niña, la cual asintió feliz tomando su mano y adentrándose así el grupo en el interior, ya en un salón vacío después del barullo entre los estudiantes de ambas clases, todos se pusieron en situación.

—Bien, provemos—Monoma tocó la cabeza de la niña, en ese mismo instante su kosei recreó el la habilidad de la albina, surgiendo un cuerno en su frente, al igual que Eri, sin embargo, después de un rato emitió la siguiente frase—no puedo, está en blanco.

—¿En blanco?—musitó Midoriya confundido.

—Es una pena...—añadió Aizawa rascando su nuca-pensé que podríamos ayudarla de esta forma.

—¿Pretendía recrear la habilidad de Eri para ayudarla?—preguntó Togata—No acabo de comprender la situación.—Tora tomó a la niña para sentarla en su regazo, Aizawa observó a la mencionada.

—Pensé que si el muchacho podría usar su habilidad, Eri tendría la oportunidad que controlar su poder—él se giró—parece que no será tan fácil.

—Lo siento...—la albina habló, Tora se entristeció al ver su rostro, ella poseía una expresión de pena, como si fuese a llorar en cualquier momento—he causado muchos problemas—su mano rozó su pequeño cuerno—mi poder causa problemas a todo el mundo, desearía no tener este poder...

Aware [E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora