«Traición».

3.2K 385 65
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[▫▫▫]  

-Hija, así que aquí estabas. Comenzaba a desesperarme.- la mujer de cabellos rubios se acercó a la pequeña, la cual se encontraba acunada por una agrupación de libros.

-¡Mamá! ¡Mira, mira!- la niña se levantó de la moqueta celeste para enseñar un libro grueso, su madre resopló con una sonrisa.

-Ya estamos de nuevo con las enciclopedias de héroes- se colocó en cuclillas para acariciar la cabeza de la niña-sin duda ese entusiasmo por aprender viene de tu padre.

La niña infló sus mofletes, se giró y cogió otro libro. La madre resopló observando las paredes amarillas, al segundo dirigió su vista hacia el suelo encontrándose con unos papeles en el suelo. La madre sostuvo entre sus manos los papeles, leyendo brevemente su contenido.

Observó a su hija sorprendida.

-Tora, ¿tú escribiste esto?- la niña no contestó, su madre rodó los ojos- Tengo preparados unos dulces.

-¿De chocolate?-preguntó ella, su madre intentó no reír- De chocolate, ¿ahora me dirás?

-Tipo de sangre: AB- comenzó a recitar la niña, la mujer la miró confusa-Quirck: Hell Flame; permite al usuario controlar el fuego, así como darle forma a sus llamas como quiera. Puede controlar la temperatura hasta que sus llamas se pongan azules, también...

-Espera, cariño ¿cómo sabes todo eso?-preguntó sorprendida la mujer, ella elevó sus hombros y cerró el libro en su posesión.

-Simplemente investigo, analizo, como hace papá. Él siempre dice que debemos conocer a los demás.

-¿Por qué intentas conocer a Endeavor?-la mujer sujetó entre sus manos de nuevo el papel, observando su foto.

-Sus llamas.

-¿Qué?-la niña miró a su madre.

-Sus llamas no son como las de papá, pero aún así pueden ser azules. Endeavor es el número dos, pero papá es mil veces mejor que Endeavor, es mucho más fuerte que él. Por eso, cuando él vuelva necesitará información sobre sus competidores, y yo estaré aquí para dársela.-Tora se levantó y se acercó a la puerta, mostrando su pequeña espalda a su madre-Luego me felicitará por ser una buena niña, ¿verdad?

La mujer se acercó a ella.

-Oh, mi amor-la madre abrazó el pequeño cuerpo de su hija, acarició su largo cabello rosa y reprimió sus lágrimas-Lo siento Tora, ojalá mamá fuese tan inteligente como tú, así podrías encontrar a papá.

-No te preocupes mami, yo me haré más lista y fuerte, te protegeré de los malos y encontraré a papá, es una promesa.-la niña extendió su dedo índice, su madre imitó el gesto, la rubia apoyó su frente contra la de Tora y sonrió.

Aware [E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora