«Apatía».

768 63 22
                                    


—Tenemos visita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tenemos visita.—alegremente Iida se dirigió a sus compañeros, los cuales se encontraban descansando después de las clases, por supuesto comodamente en atuendos hogareños junto a unas tazas de té o café en el salón.

—¿De quién hablas?—preguntó Midoriya, confundido por sus palabras, este se encontraba a la vera de su mejor amiga, la cual prestaba su total atención libro de poesía que tenía entre sus manos.

—¡Con ojos brillantes!—exclamó la morena, de nombre Mandeley.

—¡Con garras felinas estamos para ayudar!—la continuó la de ojos saltones.

—¡De la nada aparecemos!—exclamó el ya tan conocido hombre corpulento, Tiger.

—¡Sin que lo notes te arañamos!—finalizó Pixie-Bob.

—¡Los wild, wild, Pussycats!—al unísono y añadiendo ''fuera de labor'', los cuatro integrantes presentaban a los estudiantes una magnifica coordinación junto a sus ya tan caracteristicas posiciones. Felices por su llegada algunos de los alumnos emitieron su nombre grupal para recibirlos, añadiendo que su sorpresiva visita equivalía a bollos de carne.

—¡Me alegro de que estén bien, gatitos!—exclamó la rubia parlanchina, la misma divisó la cabellera corta de Tora concentrada en su libro, acercándose a ella, palmeó su hombro desde encima del respaldo—¡hey, Hayashi!—esta la ignoró completamente, provocando un volcán en erupción—¡maldita criaja, responde a tus mayores!

—Hasta que por fin reconoces que eres mayorcita—cerró su libro y suspiró, levántandose con el objeto apoyado en su antebrazo—felicidades, ahora ya puedes jubilarte.—le sonrió Tora falsamente.

—¡Tú maldita maleducada!—la rubia fue tomada por los brazos gracias a sus dos compañeras, el hombre se acercó a la muchacha observándola detenidamente.

—Sentimos no haber estado allí para ayudarlos.—la disculpa de Tiger fue reconfortante para Tora.

—Lo intentaron más que nadie, no tienen porqué disculparse—dijo la pelirosa—además, no pensé con la cabeza, fui demasiada impulsiva y salté junto mis emociones—se giró ante ellos e hizo una reverencia—siento haber provocado tales problemas.

—¿Quién es ella?—pregunto Ryuko , la cual recibió un zape por parte de su lider.

—No es necesario que te disculpes, eres una estudiante que debe aprender lo bueno y lo malo del mundo, en cambio nosotros, somos héroes profesionales que no ocuparon sus funciones, agradecemos tu comprensión y lo sentimos mucho, Tora-chan.

—Mandeley-san...—musitó la adolescente, sin duda tenía suerte de estar rodeada de personas amables, pero sobre todo de poder aprender de mujeres como ella.

—También, tenemos que agradecerte a tí—la morena sonrió, confundiendo a la joven, la adulta acercó a un pequeño niño de apenas siete años, moreno y con una gorra con cuernos—Kota ha estado hablando de tí constantemente, te has vuelto su inspiración.

Aware [E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora