-
-Oi, ¿no creéis que damos vueltas como estúpidos?-Bakugō detuvo por completo a sus acompañantes, al mirar su expresión levemente fruncida asintieron.-¿Qué hacemos?-musita Ashido con neutralidad, parecía preocupada por su papel en el grupo, también estaba cansada por usar su kosei.
-¿Deberíamos descansar?-sugirió no muy convencido en de cabellos rojizos.
-¿De qué serviría eso?-pregunta Bakugō, su frustración comenzaba a florecer.
-Mina, Jirō y Momo han estado usando su kosei, deberían descansar.-comparte Tora mientras observaba el oscuro y continuo pasillo.
-¿Pretendes que esperemos a que nos sirva el té?-Tora no se molestó ni en mirarlo.
-Seria buena idea.-el grupo emitió un claro "¿eh?", confundidos por sus palabras.
-¿No querrás decir?-Todoroki y la pelirosada se miraron, ella asintió.
-¡No entiendo nada!-exclamó Kirishima rascando su cabellera.
-Nosotros esperamos encontrarlo, pero él debe querer algo diferente.-los balbuceos de Izuku llenaron por completo la sala, mientras Tora miraba al frente, su decisión parecía abarcar un gran coraje.
-¡Izumi!-sus compañeros la observaban sorprendidos-¡he venido a verte!
El silencio surcó el gran pasillo, a excepción de las respiraciones de los alumnos de la clase A.
-¡Evolet-san no hubiera querido esto!-los presentes sentían como el sudor surcaba sus cuerpo, a excepción de Tora la cual parecía calmada.
-¿Qué sabe una pequeña niña callejera sobre los deseos de los adultos?-abrumados por la aparición de su voz, retrocedieron observando los alrededores.
-Abre la puerta-ordenó con ojos vibrantes- te lo mostraré.-recitó con cuidado la joven.
Acatando, el Ojeador Nocturno, mostró el camino al pequeño escuadrón.
-¡¿Tan sencillo?!-exclaman al unísono Mina y Kirishima.
-Él se siente interesado en las palabras de Tora-san-aclaró Midoriya, realmente estaba nervioso por lo que podría ocurrir-entremos.
Así fue, se adentraron en la luz, la cual les llevó a una gran sala blanca, completamente fuera de cualquier diseño que pudiese ser descrito.
-Blanco, demasiado blanco.-comentó Jirō mirando el techo, aunque sabían que lo era simplemente por estar de pie, debajo de él.
-¿Transformación de un espacio?-recita el cabello brócoli-un kosei capaz de modificar las moléculas que componen la materia de un objeto, ¿es por eso que logró hacer desaparecer a las víctimas? Increíble, que algo así pueda existir...-si Todoroki no hubiera cubrió su boca el seguiría con su continuo discurso.
ESTÁS LEYENDO
Aware [E]
FanfictionCuando vives en las calles lo único que te protege, es tu astucia y la capacidad de resistencia que te permita tú cuerpo. Tora era conocedora de la oscuridad en los barrios bajos, su viento era lo único que permitía crear una coraza para alejar sus...