—
Cuando llegué a la Yuei solo pensaba en mi misma. Creía que siempre me movía por alguien más desde que viví en las calles, que los héroes eran individuos hipócritas que sonreían para los demás con un fajo de dinero en sus bolsillos. Pese a ello, la única que buscaba ser reconocida y triunfar era yo, siempre egocéntrica, anhelando egoístamente lo que otras personas habían obtenido durante su nacimiento.
Mi actual “yo”, no quiere ser alguien que sólo viva para sí mismo, sino una persona que pueda hacer vivir al resto.
—¡Buenos días, Torichi!—la pelirosada sonrió a la chica alien.
—Buenos días, Mina. ¿Qué están haciendo?—preguntó curiosa por lo atareados que parecían todos.
—Oh, bueno—miró al resto de los chicos, los cuales se unían en pequeños grupos hablando—hemos decidido la distribución de trabajos y grupos.
—¿En serio?—comentó sorprendida—podíais haberme despertado.
—Sabemos que estabas cansada por los acontecimientos hasta la fecha, además—la de tez rosada se acercó al oído de su amiga—pensamos que después de la larga charla que debiste tener con Todoroki-kun—Tora se asaltó sonrojándose, mientras que Mina la observaba con picardía—estarías agotada.
—¿Cómo sabes tú sobre eso?—preguntó en un susurro, su corazón palpitaba con fuerza.
—Bueno—miró al techo de forma divertida—a media noche recordé que no te expliqué que hoy no necesitarías levantarte temprano, así que me acerqué a tu dormitorio—Ashido la miró con una sonrisa—¡sorpresa!
—¿Quién más sabe sobre ello?—habló cerca de su rostro, Ashido miró al resto de las chicas de la clase A, las cuales estaban agrupadas formando un corro, tras ver que ambas estaban mirando a las integrantes comenzaron a chillar de forma ahogada, como resultado Tora se palmeó la cara—no me lo puedo creer.
—¡Venga mujer!—los hombros de la pelirosa se vieron envueltos por el brazo de Mina—siempre estuve esperando este momento.
—¿Qué momento?—preguntó aún con su cara tapada.
—Que admitas que te gusta Todoroki-kun—Tora enrojeció al instante—desde el inicio siempre hemos estado viendo como los chicos caían por tí, pero Tsuyu-chan dijo algo interesante.
—¿Algo interesante?—la joven no entendía de que hablaba.
—De alguna forma ignorabas estos temas románticos, pero siempre seguías con la mirada al chico lindo.
—¿Chico lindo?
—¡Todoroki-kun!—musitó tomándola del brazo, ella suspiró.
—Él—miró al mencionado, el cual parecía realmente concentrado en la redacción de su documento, mientras tecleaba en el ordenador—y yo, no tenemos esa relación.
ESTÁS LEYENDO
Aware [E]
FanfictionCuando vives en las calles lo único que te protege, es tu astucia y la capacidad de resistencia que te permita tú cuerpo. Tora era conocedora de la oscuridad en los barrios bajos, su viento era lo único que permitía crear una coraza para alejar sus...