[▫▫▫]
De alguna forma u otra la situación se había tornado más peligrosa y confusa para Tora, ella había sido salvada por All Might después de un intenso puñetazo entre él símbolo de la paz y el líder de la alianza de villanos, ambos se miraban.
—Parece que te has ablandado All Might, te ha llevado más tiempo del que esperaba.—dijo él villano.
—Mira quien habla. ¡¿Por qué diablos llevas una máscara?!—exclamó el rubio levantándose del suelo—¿no crees que te estás tomando demasiadas molestias All for One?
Él joven explosivo observaba la situación atónito, había sido teletransportado a través del líquido negro que segregan esos seres mórbidos de nombre Noumus.
«Ese bastardo debe de ser él verdadero líder de los villanos, esa igualdad de poder, definitivamente tiene que ser él.»
Bakugō apretó su puño en el árido suelo, posó su mirada con sorpresa al ver el cuerpo malherido de Tora. Se levantó y se acercó a ella.
—Hey pájara ¿estás bien?—la pelirosada no se giró ante la llamada del rubio; su tez era pálida, sus labios temblaban, su cuerpo inmóvil pedía moverse sin resultado.
En el proceso del combate, había logrado recordar una situación en concreto; uno de los pilares que sostenía y fomentaba su odio hacia los héroes, All Might. Él la había salvado, de nuevo.
—No cometeré de nuevo aquel error del pasado.—habló el musculoso hombre—¡Regresaré a su hogar a Bakugō-shōnen y Tora-shōjo!
«¿Hogar?»
Tora posó su perdida mirada en el hombre que se alzaba ante el villano.
«Hace mucho que yo no tengo algo así.»
—¡¡Y esta vez serás encerrado junto a tu liga de marionetas!!—el héroe alzó su puño contra él contrario.
—Siento decirte que eso no será así, ya que sería complicado, para ambos.—contestó All for One; él hombre tenebroso alzó su brazo derecho envolviéndolo en una nube de oscuridad. Una fuerte propulsión empujó a All Might hacia los edificios, los cuales, muchos de ellos habían sido destrozados por la potencia del ataque. Algunos de los villanos flotaron en el aire por estar cerca del rango de ataque.
All for One recitaba nombres de peculiaridades que había adquirido, Bakugō zarandeó el cuerpo de la chica intentando que reaccionara.
—¡Hey! ¡Tú eres una maldita nerd como Deku, dime cuál es la habilidad de ese tío!—Tora se despertó levemente por la voz del rubio, sus rodillas con el contacto del suelo comenzaron a arder, parecía recuperar todos sus sentidos; escuchando el sonido que emitía el rubio, las explosiones, los villanos gimiendo de dolor, el líder riendo, entonces comenzó a ver de nuevo, y lo primero que observó fue el rostro sereno de Bakugō, el cual se encontraba así por las lágrimas de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Aware [E]
FanfictionCuando vives en las calles lo único que te protege, es tu astucia y la capacidad de resistencia que te permita tú cuerpo. Tora era conocedora de la oscuridad en los barrios bajos, su viento era lo único que permitía crear una coraza para alejar sus...