ANTES DE TODO...

65 6 0
                                    

Hola a tod@s, como podréis observar, en algunos capítulos habrán errores, no están allí por falta de revisión, sino por que primero subo los capítulos para poder tenerlos ya en el Wattpad, luego ya lo reviso y lo vuelvo a publicar habiendo quitado todos sus errores.

En cuanto a la historia original de World of Dungeons, esos que han jugado al juego de rol, hay cosas que no han pasado que voy a añadir, y cosas que sí que no vaya a añadir.

Que se hable mucho y/o de Blitz no significa que sea el centro de la historia, no significa que todo gire en torno a él. Blitz no es el centro de la historia, repito, es uno de los que más han vivido experiencias sea directa como indirectamente qué han afectado al rol entero, por eso la historia del rol se va a contar en primera y tercera persona según el momento.

Las otras historias, en las que el no ha aparecido en ninguna de las formas posibles, aunque sean pocas, también van a ser contadas, ya que he ido recopilando información sobre los personajes que más han influido en el rol, tanto los de gran contribución como los que no.

Los primeros capítulos pueda que sean cortos, simplemente es por falta de historia que contar, los comienzos han sido apagados.

Para los que conocen o han jugado WOD:

Si veis algo que no tiene nada que ver con la historia, es simplemente un añadido, o si veis algo que no está, es porque lo he quitado. Para la mejora de la historia, admito recomendaciones y demás, para eso están los comentarios.

Para otros lectores:

Aunque no seáis del grupo de los de arriba podéis comentar sugerir y decir qué tal está gustando los comentarios.

gracias a todos.

WORLD OF DUNGEONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora