—Hizo todo lo que estaba en su mano, pero acabó muriendo.
—¿Quién de nosotros asumirá el poder?
Entró en la sala...
—Yo
Todos le miraron...
—¿Tú?
EN OTRO LUGAR
—Padre, fue impresionante. —dijo Lilith.
—Ya han pasado varios días, no creo que sea para tanto. —dijo Blitz. —Centraos y encontrarles. —añadió.
—Padre, tengo a varios. —dijo Sasha llegando ante ellos.
Sasha llegó con una bolsa enorme llena de personas.
—¿Cuánta gente hay en la bolsa? —preguntó Lillith algo asustada.
—Cuatro, pero desmayadas. —respondió.
—Has estado varios días fuera de casa, ¿has mirado por todo el lugar? —preguntó Blitz.
—Creo que si, tengo un grupito de vampiros que me ayudaron, pero no es nada. —respondió.
Blitz y sus hijas entraron en su mansión y llevaron a las personas de las bolsas al sótano, un varón y tres hembras, les dejaron tumbados en las camas del lugar, atados con unas cadenas con símbolos raros, en la oscuridad y con poco aire.
—Padre, ¿crees que serán otros? —preguntó Sasha.
—Esperemos a verlo, mientras tanto, pensemos en qué hacer ahora que ya acabamos.
—Padre, te hiciste rey de todo con tus poderes, me gustaría poder usarlos así y poder defenderte cuando me necesites, ¿porqué no entrenamos todos juntos? —dijo Lillith con una cara sonriente.
—Podemos hacerlo ahora, si es que lo deseáis. —respondió.
—Estamos listas. —dijo Lillith abrazando a Sasha.
Blitz puso sus manos en los bolsillos y empezó a caminar, hizo una seña a sus hijas y ellas le siguieron detrás mientras Lillith jugaba con el cabello de Sasha.
—¡Estoy emocionada y nerviosa! —exclamó Lillith con entusiasmo mientras se dirigían al salón de entrenamiento.
Blitz sonrió y acarició suavemente la cabeza de Lillith.
—Yo también estoy algo emocionado. —respondió con cariño.
Sasha, por otro lado, se mantenía más reservada.
—Padre, estoy aquí para aprender a controlar mis poderes, pero no olvides que esto es solo una deuda que debo pagar. —dijo Sasha con una mezcla de determinación y respeto.
—Entiendo, Sasha. Pero quiero que sepas que te considero una hija y estoy aquí para apoyarte en todo momento. —respondió con calma y comprensión.
ENTRE LAS NUBES
—Mi señor. —dijo el ángel de rodillas. —todo sigue en orden, Blitz fue claro y parece que Ashnard tiene razón.
—Entiendo... Gracias, Samael. Mantener a los prisioneros bajo vigilancia hasta que se despierten.
—Si, su majestad.
EN TIERRA FIRME.
—¡Mira, padre! ¡Puedo mover éste objeto con mi mente! —exclamó Lillith emocionada mientras levitaba una silla en el aire.
—Eso es asombroso, Lillith. Tu control de la telequinesis es impresionante. Sigue así, mi querida hija. —dijo Blitz mientras aplaudía.
—Padre, necesito tu ayuda para dominar alguna que otra habilidad vampírica. ¿Puedes enseñarme? —dijo Sasha mientras se acercaba.
—Claro que puedo ayudarte. —dijo. —Intentarás crear niebla. Primero, debes encontrar la paz interior y aceptar todas las partes de ti misma, incluso la oscuridad. —decía colocándo una mano reconfortante en el hombro de Sasha.
Sasha asintió, absorbiendo las palabras de su padre. Juntos, se adentraron en una habitación oscura saliendo del salón de entrenamiento, donde la única fuente de luz provenía de una pequeña vela en el centro y Lillith observando desde la puerta.
—Concéntrate en la llama de la vela, Sasha. Siente su calor y su energía. —susurró Blitz.
Sasha cerró los ojos y respiró profundamente permitiendo que la llama de la vela se convirtiera en su enfoque principal. Sintió cómo la oscuridad a su alrededor se volvía más presente.
—Ahora, imagina que esa oscuridad es como un río que fluye dentro de ti. No temas a la oscuridad, abrázala, intenta recordar en todo momento esta sensación. —instruyó Blitz.
Sasha hizo un gesto suave, de los huecos de su ropa comenzó a salir una niebla densa y negra que empezó a formarse a su alrededor. Podía sentir su poder creciendo y su confianza aumentando.
—¡Lo estás haciendo, Sasha! —exclamó Blitz con una sonrisa de satisfacción.
Lillith, quien había estado observando en silencio, se acercó a su hermana y la abrazó.
—¡Eres increíble, Sasha! Estoy emocionada de ver cómo dominas tu poder.
Sasha sonrió, sintiéndose apoyada y amada por Lillith. Aunque su relación con Blitz comenzó como una deuda, ahora se estaba convirtiendo en algo más profundo y significativo.
REINO BESTIA
El objetivo de Nözel tras haber perdido en el coliseo, era convertirse en rey de todo, pero para lograrlo, debía enfrentarse al vampiro Blitz.
—Estoy de acuerdo con el sacerdote. Además, debemos aprovechar la diversidad de nuestras fuerzas. —dijo un estratega. —Los hombres lobo de Arcand Wolf pueden proporcionar una fuerza bruta y una defensa sólida, mientras que nuestras habilidades como Lamia nos permitirán atacar de manera sigilosa y estratégica.
—Excelentes sugerencias. También debemos considerar la importancia de la información. Necesitamos obtener detalles sobre las debilidades y fortalezas del territorio de Blitz. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo obtener esa información? —preguntó Nözel.
—Podríamos enviar espías para infiltrarse en su territorio y recopilar información valiosa. Además, podríamos utilizar nuestros contactos en otros reinos para obtener información de fuentes confiables. —dijo un Sacerdote.
—Estoy de acuerdo. La información es clave para una estrategia exitosa. Debemos asegurarnos de tener todos los detalles posibles sobre Blitz y sus movimientos antes de enfrentarlo en batalla. —intervino un estratega.
—Muy bien. Enviaremos a nuestros mejores espías y estableceremos una red de inteligencia para obtener la información que necesitamos. Además, debemos entrenar y preparar a nuestras fuerzas para enfrentar cualquier escenario en la batalla.
—Su majestad, yo ya no estoy entendiendo bien, ¿va usted a destronarle en uno a uno o va a crear una guerra de razas? —preguntó otro consejero.
—Su majestad el rey Nözel va a invadir la tierra de los vampiros como respuesta a futuras amenazas. —respondió un estratega.
—Estoy agradecido por sus consejos y apoyo. Juntos, nos aseguraremos de que nuestra estrategia sea sólida y estemos preparados para enfrentar a Blitz. La victoria está a nuestro alcance, y no descansaremos hasta reclamar el trono del Rey de Todo.
Nözel no solo se preocupaba por su enfrentamiento con el vampiro, también buscaba establecer alianzas con los clanes de hombres lobo del reino. En particular, se acercó a los Arcand Wolf, un clan pacifista que busca la armonía y la paz en el reino.
Sin embargo, no todos los hombres lobo estaban dispuestos a apoyar a Nözel. Los Red Wolves, un clan poderoso y ambicioso, ven en la muerte de Nözel la oportunidad perfecta para apoderarse del reino.—El rey Nözel está aquí. —dijo uno.
—Déjenlo pasar. —dijo la líder de la manada.
—Hola, Alfa de Red Wolves, mucho tiempo sin verte, preciosa. —dijo Nözel con total confianza tras entrar en la caseta de la líder del clan.
......
ESTÁS LEYENDO
WORLD OF DUNGEONS
FantasyUna infinidad de personas son teletransportadas a un mundo mágico y peligroso en donde cada uno deberá buscar su estatus y sobrevivir ante todo. Ésta es la historia de un mundo llamado Dungeons, un lugar en donde habitan seres de distintas razas y c...