Nözel y Eleonor se encontraban en la cama del castillo, después de haber tenido un encuentro sexual apasionado. Ambos estaban exhaustos pero satisfechos, y se acurrucaron juntos mientras recuperaban el aliento.
—Eres increíble, mi bella salamandra. —dijo Nözel acariciando el cabello de Eleonor.
—Lo mismo digo, amado. Nunca había experimentado algo así. —respondió Eleonor sonriendo.
—Me alegra haber sido tu primera lamia. Pero ahora, hablemos de algo importante. —besó su frente.
—¿De qué se trata?
—Estoy pensando en matar a Blitz.
—¿Estás seguro de eso? —dijo preocupada.
No me importa el riesgo, Eleonor. —dijo Nözel. —Quiero que nuestro hijo sea el rey de todo.
—Entonces, si eso es lo que quieres hacer, te apoyaré en todo. —dijo suspirando.
Mientras tanto, en otro lugar del reino, se llevaba a cabo una reunión entre dos mandas de hombres lobo. La primera era Red Wolwes, liderada por la poderosa Butterfly Red, y la segunda era Arcand Wolf, liderada por el astuto Kannon. Ambos líderes se sentaron frente a frente, con sus respectivas manadas detrás de ellos.
—Como todos saben, nuestro rey Nözel se enfrentará a Blitz en un combate a muerte. Si Nözel muere, ¿qué haremos? —preguntó Butterfly con seriedad.
Es una situación complicada. Si Nözel muere, el trono quedará vacío y habrá una lucha por el poder. —respondió Kannon algo pensativo.
—¿Tienes algún problema con que yo sea la nueva reina? —preguntó Butterfly.
—Si te soy sincero, me da igual. —suspiró. —los lobos de Arcand Wolf no tenemos interés en gobernar, simplemente queremos que haya paz.
—Empiezo a pensar que eres un cobarde.
—Si tanto deseas ser reina, no busques que te mate yo. —dijo Kannon con una sonrisa sarcástica.
Butterfly Red y Kannon Nightclaw se estrecharon las manos en señal de acuerdo. Juntos, se prepararon para lo que vendría después del combate entre Nözel y Blitz.
Mientras tanto, Nözel y Eleonor continuaban su conversación en el castillo.
—Eleonor, si algo me sucede en mi enfrentamiento con Blitz, necesito que estés lista para asumir un papel importante en el reino. —dijo Nözel muy serio.
—¿Te refieres a nuestro hijo? —preguntó.
—Quiero que estés cuando el sana del huevo y lidere este reino, eso sí yo no estoy, pero seguro que vuelvo. —le dijo tomando sus manos.
—Haré todo lo que esté en mi poder, Nözel. Estaré lista para lo que sea necesario.
En el castillo, Nözel acariciaba con ternura un huevo grande de salamandra mientras conversaba con su esposa Eleonor en el salón real.
—Eleonor, no puedo evitar pensar en mi propia mortalidad. El tiempo avanza rápidamente y no sé cuánto tiempo me queda en este mundo. —suspirando.
—Querido, no hables así. Aún tienes muchos años por delante para gobernar sabiamente. —respondió ella algo preocupada.
—Pero ¿qué pasará cuando ya no esté? Deseo que nuestro hijo, el príncipe Zëlno, esté preparado para tomar las riendas del reino.
—Nözel, eres un gran rey y Zëlno aprenderá todo lo que necesita en su debido tiempo.
—Tienes razón, mi amor. Pero debemos preparar a Zëlno para cualquier eventualidad. Es nuestro deber como padres. —asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
WORLD OF DUNGEONS
FantasyUna infinidad de personas son teletransportadas a un mundo mágico y peligroso en donde cada uno deberá buscar su estatus y sobrevivir ante todo. Ésta es la historia de un mundo llamado Dungeons, un lugar en donde habitan seres de distintas razas y c...