El reino de las bestias estaba sufriendo un ataque de pánico, todas las bestias se preguntaban que será de ellos sin Nözel, las lamias estaban un tanto desconcertadas, los del consejo analizando la situación, y sólo habían pasado 5 días desde la muerte de Nözel.
Butterfly fue al castillo de Nözel con una mirada desafiante en sus ojos. Ella había sido una aliada leal de Nözel durante años, pero ahora que él había muerto en el combate contra Blitz, ella veía una oportunidad para tomar el trono de Kingdom Beast para sí misma.
Eleonor, la esposa de Nözel, estaba sentada en su trono con lágrimas en los ojos. Aún no podía creer que su amado esposo hubiera muerto y ahora se enfrentaba a la posibilidad de perder su reino. Zëlno, el hijo de Nözel, estaba a su lado, pero permanecía en silencio, sin saber qué hacer en esta situación.
Butterfly se acercó al trono y miró fijamente a Eleonor y Zëlno.—Como aliada de Nözel, creo que tengo derecho a tomar su lugar en el trono. —dijo con una sonrisa maliciosa en sus labios. —Además, soy una loba fuerte y capaz de liderar este reino.
Eleonor se levantó de su trono con determinación.
—No, el trono debe ser de Zëlno por herencia. Él es el hijo legítimo de Nözel y es su derecho como heredero. —dijo con voz firme.
—¿Un joven inexperto como rey? —se burló Butterfly. —No, yo sería una mejor opción. Además, ¿quién dice que no puedo matar a Zëlno ahora mismo y tomar el trono por la fuerza?
—¡No puedes hacer eso! —intervino Zëlno poniéndose de pie. —Mi padre siempre me dijo que el poder se gana, no se toma por la fuerza.
—Exactamente, Zëlno. —asintió Eleonor con orgullo. —Tú eres el legítimo heredero de Nözel. No permitiremos que nadie te quite tu derecho al trono.
Butterfly frunció el ceño, frustrada por la determinación de Eleonor y Zëlno.
—¿De verdad piensan que un joven inexperto puede gobernar este reino? Yo soy la mejor opción y no me detendré hasta que tenga lo que merezco.
El consejo no decía nada, pero el consejero supremo iba a decir algo, ya que se está a disputando el futuro del reino bestia. La situación era crítica, ya que el rey Nözel había muerto y el reino estaba sufriendo las consecuencias. El consejo sacó un antiguo rollo que dictaba que solo alguien competente podía liderar el reino bestia. Después de una larga discusión, llegaron a la conclusión de que Zëlno no podía ser rey.
—Os voy a demostrar que tengo todo lo necesario para ser un rey. —dijo Zëlno. —Traeré el título que tanto ansiaba mi padre, y con eso, demostraré que soy capaz de llevar a este reino a la gloria. —terminó diciendo.
—Interesante, seguro mueres a manos de Blitz, como tú padre. Acepto el reto. —respondió Butterfly. —Pero con una sola condición.
Los demás miraron a Butterfly, están en silencio...
—Si logras derrotar a Blitz, significa que eres capaz de derrotar e, en ese caso, tendrás que batirte en duelo contra mi, o si quieres podemos enfrentar a los Hombres lobo con las lamias y los hombres salamandra. —dijo muy confiada.
—Si gano a Blitz, acabaremos con todos los lobos de Kingdom Beast. —respondió Zëlno con mucha seriedad.
Butterfly, la loba, se alegró al escuchar la noticia. Desde hace mucho tiempo había deseado ser reina y ahora veía su oportunidad. Decidió marcharse al lugar de los lobos del este, donde fue recibida con mucha alegría por su manada. Los lobos del oeste, en cambio, ni se inmutaron ante la noticia. Butterfly se sentía orgullosa de su nueva posición.
Eleonor y Zëlno se quedaron en el castillo. Eleonor, la esposa de Nözel, estaba enferma y sabía que le quedaba poco tiempo de vida. Se acercó a Zëlno, su hijo, y le dijo con voz débil pero firme.—Mi querido hijo, sé que has sido fiel a tu padre y has hecho todo lo posible por ayudarlo, pero ahora es el momento de que tomes tu lugar como rey. El reino bestia necesita un líder fuerte y sabio, y tú eres el indicado para ello.
Zëlno se sintió abrumado por las palabras de su madre. Siempre había admirado a su padre y había intentado seguir sus pasos, pero ahora se daba cuenta de que era el momento de tomar su propio camino.
Mientras tanto, en el lugar de los lobos del este, Butterfly estaba ocupada con sus deberes como reina. Pero no podía dejar de pensar en Zëlno y en lo que sucedía en el castillo. Decidió enviar a uno de sus mensajeros para obtener noticias. Cuando el mensajero regresó, le informó que Zëlno se había ido del reino.
Butterfly decidió ir al castillo para ver como estaba la madre de Zëlno. Cuando llegó, fue recibida con una gran bienvenida por parte del consejo. Se sentaron a hablar, donde se enteró de la enfermedad mortal de Eleonor.—¿Y no hay manera de curarla? —preguntó Butterfly.
—No, ya es tarde, no dijo a nadie nada, hasta que se descubrió. —respondió el consejero.
—Pobre Zëlno, bueno, son cosas que pasan. Voy a ver a la enferma. —dijo Butterfly.
La reina loba se dirigió a los aposentos de Eleonor, al entrar la encontró en la cama pálida.
—¿Has venido a matarme? —preguntó con una voz débil.
—No, no haría eso. —respondió. —Está claro que deseaba este trono, pero no soy tan macabra como para matarte, este castillo seguirá siendo de la familia de Nözel, haré mi propio castillo y cambiaré la capital de lugar. —añadió Butterfly mientras observaba los botes de medicamentos que había en la mesita de noche. —Nözel fue un gran rey, lo admito, pero las cosas han cambiado. ¿Porqué te enfermaste? —preguntó.
—Así que esa es tu forma de pensar... —dijo Eleonor tras escuchar a Butterfly. —Respondiendo a tu pregunta, las Lamias y las Salamandras poseemos un veneno muy letal, y a la mayoría ese veneno llega a matarnos a nosotros mismos, por eso tuvimos a Zëlno, el único híbrido que ha sobrevivido entre las dos especies, la mezcla de venenos se hace más letal, pero el nuevo cuerpo se ha adaptado. Por eso tiene potencial. —dijo tras toser.
—Entiendo, espero que tu vida haya sido placentera, Eleonor. —dijo Butterfly despidiéndose.
Pasaron varios días y Eleonor murió, Butterfly, honrando a Nözel, le dio un entierro a Eleonor, digno de una reina, todo Kingdom Beast fue al entierro, incluso los lobos de Butterfly estuvieron.
Con algo de tiempo, la tribu de lobos Arcan Wolf amplió su zona haciendo del pueblo una gran ciudad, que pasó a ser la capital de Kingdom Beast.—Tanto alboroto por ser reina. Jefe Kannon, ¿porqué no fuiste tu el rey? Eres más fuerte que ella. —preguntó uno de los lobos de Kannon.
—¡Silencio! —le gritó. —Ese trono no es importante, en todo caso, la reina es una loba, tenemos más privilegios. —dijo sentado en una silla con piel de oso.
—Pero señor...
—Lo mio no es gobernar, no somos una tribu de lobos aristócratas, somos cazadores, y nuestro primer objetivo será cazar a Zëlno, solo por mera diversión, luego iremos a por los Döppelganger.
—¿Los Döppelganger?
Apareció un ninja al lado de Kannon...
—Señor, en efecto, están planeando un guerra, atacar ahora sería buena opción.
—Gracias por la información. —dijo Kannon acercándose a él.
El lobo ninja se levantó con firmeza, pero su cabeza ya estaba en el suelo rodando. Su cuerpo se transformó en una materia negra, como si estuviera compuesta de pixeles, y murió.
—No somos los únicos que están vigilando a los demás. —dijo Kannon con sangre en las garras.
......
ESTÁS LEYENDO
WORLD OF DUNGEONS
FantasyUna infinidad de personas son teletransportadas a un mundo mágico y peligroso en donde cada uno deberá buscar su estatus y sobrevivir ante todo. Ésta es la historia de un mundo llamado Dungeons, un lugar en donde habitan seres de distintas razas y c...