—Bueno, me voy a presentar, seres inferiores, soy Alt Flame, soberano de Edoras y rey de los dracónidos.
Nota: En WOD este personaje se llamaba Atlas Flame, pero tuve que cambiarle el nombre porque era idéntico a un personaje de Fairy Tail.
—¿Seres qué...? —preguntó Hazel algo alterado.
—No encaja. —dijo Blitz.
—Soy un dragón que puede adaptar su forma casi como la de un humano, los demás no pueden, por eso para tí no encaja.
—Y eso te convierte en rey... —intervino Hazel.
—Exacto, vine por lo del coliseo, hasta ése momento no sabía que había otras razas en este mundo. Nunca fuimos de excursión.
—Será otro que habrán traído a este mundo, como al resto... Vaya... —pensó Hazel.
—¿Con quién debo enfrentarme, dónde está el más fuerte?
—Eso es lo que estamos tratando de averiguar. —le dijo Hazel.
—Entonces debo derrotar a todos. —dijo muy confiado.
Alt hizo un gesto con las manos y los dracónidos se fueron volando hacia los asientos para espectadores, el dragón alzó el vuelo y se fué perdiéndose entre las nubes densas del cielo.
—Veo que hay otro contrincante nuevo. —dijo Ashnard mientras se levantaba.
—¿Por qué se están levantando, y sus heridas? —dijo extrañado Blitz.
—Mientras estábamos hablando, les he estado curando con mi poder de sanación —respondió Hazel.
Leaf se levantó y agarró su espada de nuevo.
—Esta vez no me dejaré derrotar así sin más. —habló Ashnard con mucha seguridad.
—Os he estado curando con la condición de que dejéis el combate, ¿por qué los seres terrenales sois tan parecidos a los animales? —habló quejándose Hazel.
—Oye, no te emociones mucho. —le dijo Blitz.
Nözel le agradeció a Hazel y se puso erguido sujetando su arco, Séptimo se levantó con dificultades, su único brazo metálico estaba casi inhabilitado pero sus heridas graves estaban sanadas.
Aztaroth salió del suelo provocando un leve temblor, estaba muy enfadado y lleno de arena.—Esto es demasiado, os voy a eliminar a todos, ¡A TODOS! —gritó Aztaroth.
—¿Y éste quién es? —preguntó Alt.
—El que te va a partir el cuello, idiota. —respondió Aztaroth con enfado.
Un humano entró al campo de batalla corriendo, le puso a Séptimo un chisme redondo y plano en el pecho, luego volvió corriendo.
—Ya que estamos todos, que empiece la segunda ronda. —dijo Séptimo.
El objeto plano que le pusieron en el pecho se activó y se volvió rojo, su brazo inhabilitado se cayó al suelo, salieron unos cables muy finos del chisme que se le clavaron en la espalda y al momento, en sus hombros empezaron a formarse unos brazos, se formaban por capas, primero los huesos, después los músculos y por último la piel. Luego de eso, le salieron dos brazos un poco más grandes y musculosos de sus omóplatos y otros dos en la espalda.
—Está claro que nosotros los humanos de este mundo no tenemos poderes extravagantes, pero nuestra tecnología es muy superior a la vuestra, y con eso nos basta para extinguiros. —dijo Séptimo posando con seis brazos.
—Éste humano me cae bien. —dijo Alt.
En las venas de Séptimo se podían apreciar como corría un líquido colorido como el arcoíris, pisó fuerte la arena, se colocó en posición de atleta y salió disparado, de primeras golpeó con un puño en la mejilla a Nözel, y antes de que saliera volando por el golpe le agarró la cola y le sacudió haciendo un giro de 360° golpeando a Blitz, Hazel y a Alt, terminó lanzando a Nözel hacia Leaf, que también atinó haciendo que chocaran y se estamparan contra la pared del coliseo.
—Este es Séptimo 2.0. —dijo desprendiendo energía eléctrica a modo de aura.
Leaf llegó corriendo arrastrando su espada en la arena, al estar cerca ejecutó varias estocadas rápidas que Séptimo esquivaba con dificultad y tras un movimiento fluido, Leaf le hizo un corte leve en la mejilla.
Ashnard apareció detrás de Leaf, le pateó haciendo que chocara con Séptimo y se cayeran al suelo, Alt llegó delante de Ashnard ejecutando un puñetazo, él lo desvió con su lanza y le atinó el puñetazo a él, Alt giró en el aire y se paró sobre la arena estabilizándose.—No lo haces nada mal ser sin cara. —le dijo.
Una explosión de arena se produjo desde otra banda, Leaf estaba ejecutando cortes y Blitz los repelía con sus garras al mismo tiempo que atacaba, Nözel y Séptimo mantenían un combate muy cercano, Séptimo usaba todos sus brazos para atacar, pero gracias a que Nözel tenía un cuerpo de serpiente podía evadir los golpes aun con dificultad.
Desde otro ángulo se podía ver como chocaban poderes blancos y poderes negros, Aztaroth y Hazel estaban combatiendo, tenían un combate de energía, todo el coliseo estaba temblando por la inmensa batalla que había.
Alt inhaló fuerte y exhaló un fuego abrasador de su boca que Ashnard esquivó rodando hacia un lado, la bola de fuego impactó con Hazel, porque Aztaroth, al verlo, le agarró la mano a Hazel al ser atacado por un puño y le empujó hacia la dirección de la bola de fuego.
El cuerpo de Blitz se estaba arrastrando por la arena y chocó con las paredes del coliseo por la patada que le propinó Leaf.
Aztaroth despegó con sus alas de plumas negras y estando por encima de todos, cargó una gran cantidad de energía negra, de repente, todos miraron hacia arriba y vieron cómo la energía oscura que acumuló Aztaroth se había hecho enorme.—Acabo de llegar y ya me estoy divirtiendo mucho. —decía Alt mirando hacia arriba pero pisando el pecho de Ashnard.
Aztaroth lanzó esa gran cantidad de energía oscura hacia el terreno, el poder era tan grande que abarcaba casi todo. Blitz disparó otra vez con el dedo a modo de pistola su energía roja, fue como un láser que penetró en la gran energía de oscura y la partió con facilidad, haciendo que se dividiera en muchos fragmentos de poder que caían como piedras de distintos tamaños pero ninguno en dirección a Blitz. El láser de Blitz había atravesado el pecho de Aztaroth y éste estaba escupiendo sangre.
Hazel esquivó las bolas de energía con unas cuantas volteretas y aprovechó en crear una gran cantidad de energía divina haciendo salir de las nubes a un tigre hecho de rayos que mordió el hombro de Aztaroth propinándole una gran descarga eléctrica tan potente como la de un rayo.
Aztaroth cayó en la arena chamuscado y débil, Nözel sacó su arco y disparó una flecha de energía que se dividió en varias haciendo explotar a unas cuantas pequeñas bolas de energía negra dejando su posición libre, Séptimo juntó los puños de sus brazos y creó una cúpula metálica defendiéndose, Leaf lanzó espadas de luz y se defendió, al mismo tiempo desde el suelo, Ashnard hizo lanzas de miasma para defenderse y las lanzó haciendo que nada le alcanzara. Alt sólo corrió y esquivó como Hazel a gran velocidad para no ser alcanzado por las explosiones de las bolas de oscuras al impactar con la arena.—¡MÁS... MÁS... QUIERO MÁS... DENME MÁS BATALLA SERES INFERIORES! —gritó Alt.
Hazel llegó con velocidad, le agarró la cara y le estampó contra el suelo con el fin de romper su cráneo, la presión y fuerza del golpe hizo que los pies de Alt alzaran, lo que causó que Hazel se los agarrara y le golpeara varias veces contra el suelo hasta lanzarle hacia las paredes del coliseo.
—¿Cómo osas llamar a un ser divino inferior?
—Coff... —tosiendo sangre. —Eso es... Aquí solo hay gente poderosa... —decía Alt en la pared. —Echaba de menos sentir dolor.
......
ESTÁS LEYENDO
WORLD OF DUNGEONS
FantasyUna infinidad de personas son teletransportadas a un mundo mágico y peligroso en donde cada uno deberá buscar su estatus y sobrevivir ante todo. Ésta es la historia de un mundo llamado Dungeons, un lugar en donde habitan seres de distintas razas y c...