9 ASHNARD EL LOCO

21 2 2
                                    

La elfa soltó la cuerda de su arco y la flecha salió en dirección a la cabeza de Ashnard desde 1m de distancia, Nözel fue lo bastante rápido como para embestir a la elfa y conseguir que se desviará su flecha haciendo que pasara por la mejilla de Ashnard.
La elfa se cayó al suelo, justo en ese instante Nözel la atrapó con su cuerpo de serpiente, la quitó la capucha y vieron a una linda elfa.

—Que linda. —dijo Nözel.

—¿Quién eres? —preguntó Ashnard.

La elfa, algo molesta, les respondió...

— Me llamo Darknes's Noldor, hija de Leaf Noldor, rey de los elfos. —respondió.

—Pues vaya, ¿porque intentas matar a Ashnard? —preguntó Nözel apretando un poco más a Darknes's.

De los árboles cayó un elfo con una armadura ligera y plateada, el pelo blanco y largo, posándose con una rodilla en el suelo.

—Dejen a mi hija y mueran. —dijo mientras desenvainaba su espada y se hacía ver.

Ashnard, algo enfadado abrió su mano y se formó una nube verde dando forma a una lanza.

—Ya estoy cansado de vuestros ataques, y ahora que tengo aliados creo que no me importan las negociaciones. —dijo Ashnard.

—Pues ven, ya hacía mucho que queríamos matarte, desde que estamos aquí eres la única cosa que tenemos algo de miedo por el hecho de no saber que eres. —respondió el elfo a Ashnard.

Ashnard golpeó su lanza en el suelo y su poder de miasma cubrió su cuerpo dando forma a una armadura negra que cubría su cuerpo hasta su cabeza con un yelmo. Sin esperar más, salió corriendo hacia su rival, Leaf le esperó con su espada en frente y con una sonrisa.
Ashnard atacó con un corte vertical, Leaf cubrió el ataque con su espada colocándola horizontalmente, el choque de armas produjo chispas. Ashnard giró su lanza golpeando la mandíbula de Leaf con la parte sin filo de la lanza haciendo que retrocediera.
Ashnard creó ocho lanzas de miasma en el aire y las lanzó como proyectiles hacia su rival, pero Leaf las eludió y desvío con su maestría con la espada al mismo tiempo que contraatacaba con una estocada hacia el pecho de Ashnard. La espada chocó con su armadura atravesándola un poco y con un puño directo a la cara Ashnard tumbó al Leaf.

—¡Leaf! —gritó Darknes's.

—¿Qué pasa elfo? Tu hija ya está llorando, decías que me ibas a matar, pero veo lo contrario. —dijo Ashnard mientras agarraba fuerte su lanza con el fin de atravesarle.

Leaf escupió sangre, tocó el suelo con las manos, sintiendo el tacto con la naturaleza. Cuando Ashnard se acercó lo suficiente salieron muchas raíces que amarraron el cuerpo de Ashnard hasta dejarle inmóvil e indefenso, Leaf se levantó recogiendo su espada, sin perder el tiempo atacó con un corte horizontal hacia el cuello de Ashnard, pero él movió su cabeza colocándola en la trayectoria de la espada y está golpeó el yelmo haciendo que la espada rebotara y que el yelmo se cayera, Leaf retrocedió por el impacto y en ese instante la raíces empezaron a pudrirse por el miasma de Ashnard hasta soltarse sin esfuerzo alguno, Leaf retrocedió otra vez con un salto y en su espalda aparecieron seis espadas de luz que flotaban en el aire, las lanzó hacia Ashnard pero con su lanza las desvió y desaparecieron, tras eso salió disparado hacia su rival con rapidez y Leaf le siguió.
Los dos chocaron con el filo de sus armas una y otra vez, atacando y defendiendo, Leaf con su espada y Ashnard con su lanza, ninguno retrocedía ni daba chance al otro para buscar estrategias. Después de un último impacto de armas los dos retrocedieron, Ashnard lanzó tres lanzas de miasma y Leaf tres espadas de luz, provocando un choque y una luz cegadora.
La luz fue inesperada, Leaf, Ashnard y Nözel se taparon los ojos por el brillo pero Darknes's, que lo había previsto, usó la situación y se liberó del amarre de Nözel rápidamente, corrió a recoger su arco, sacó cuatro flechas de su aljaba y atacó a Ashnard con tiros directos a su cabeza, Nözel se dió cuenta de eso y con los ojos cerrados serpenteó con velocidad hasta Ashnard y le rodeó generando un capullo con su cuerpo de serpiente, las flechas chocaron con su dura piel y cayeron al suelo.
Darknes's volvió a intentarlo con una flecha en dirección a la cabeza de Nözel, pero por desgracia la ceguera se acabó y en ese instante esquivo la flecha moviéndose de lado.

—Que molesto eres. —dijo Darknes's a Nözel.

—Eres preciosa, ¿no crees que deberías dejar de luchar y de seguir a ese loco? —respondió Nözel.

Leaf caminó hasta pararse delante de Darknes's con su espada en la mano.

—Darknes's, retrocede, voy a acabar rápido.

—Padre, ¿estás seguro?

—Nözel, tu también retrocede, déjame esto a mí. —dijo Ashnard a Nözel.

Nözel fue y se subió a un árbol enroscándose en él, Darknes's sólo retrocedió y se quedó de pie.

—¡No mueras, Ashnard! . —le gritó Nözel desde el árbol.

Ashnard sujetó su lanza con seguridad, Leaf su espada, se miraron...

—Te voy a mostrar porque me llaman Ashnard el Loco.

—Pues prepárate, es turno de ir al manicomio.

Los dos salieron corriendo el uno hacia el otro, Ashnard atacó con la punta de su lanza pero Leaf se deslizó por el suelo esquivando su ataque y con su espada golpeó la pierna derecha de Ashnard haciendo que se pusiera de rodillas, con un giro le clavó su espada desde la espalda atravesando su pecho y clavando la en el suelo dejando a Ashnard atrapado, Leaf camino hasta su cara y se agachó...

—¿Ashnard el loco? Algo me dice que eres Ashnard el estúpido.

Al instante apareció un círculo rúnico en el suelo, Leaf se asustó y Ashnard sonrió...
Todo lo que había en círculo explotó y Leaf salió expulsado.
Después de unos segundos, Leaf se arrastró hacia un árbol que tenía cerca, miró al frente, donde estaba su objetivo y vio a Ashnard de pie con un corte profundo, hecho por su espada, al disiparse el humo, vio que Ashnard tenía parte de su espada en la mano, miró en el suelo y vio trozos metal de su espada fundiéndose.

—No entiendo nada... —dijo Leaf.

El miasma había fundido la espada de Leaf, Ashnard estaba dañado y tenía mitad de la armadura rota, a Leaf tampoco le quedaba gran parte de su armadura y tenía más daños físicos.
Leaf intentó levantarse apoyando su brazo en el árbol, pero la lanza de Ashnard se le clavó en el brazo dejándole atrapado sin poder moverse mucho.

—¿A donde crees que vas? —preguntó Ashnard jadenado.

Él se deshizo de su armadura tirándola en el suelo y se disolvió quemando el suelo, empezó a caminar hacia Leaf con calma, mientras caminado, aparecieron tres runas circulares en el aire, Ashnard se agachó y tosió, escupiendo mucha sangre en el suelo.

—Parece que la explosión rúnica también afectó a Ashnard, vaya... Esto se pone interesante... —dijo Nözel observando desde el árbol.

Ashnard, sin perder tiempo, envió las runas hacia Leaf, pero explotaron en medio camino, el polvo era espeso, no se podía ver bien que pasó pero al disiparse, estaba Darknes's delante con su arco tendido, había hecho explotar las runas con sus flechas.

—Vamos a dejar esto en un empate. —dijo Darknes's.

—¿Empate? Deja de decir tonterías, me habéis estado atacando todo este tiempo, me habéis buscado y encontrado, no sabéis nada de mi y dais por sentado que yo soy vuestro enemigo.

—Desde que estamos aquí eres el único al que vimos, y creímos que nos tragiste tú, no tienes forma física, eres raro, pareces un monstruo, pero si no has sido tu...

—Para ser un ser de fantasía como una elfa no te atacas a ti misma. —dijo Nozël mientras se acercaba.

—Si no somos enemigos... Entonces...

Justo en ese momento un haz de oscuridad impactó en medio de todos generando mucho polvo, Ashnard tumbado en el suelo, se desmayó, Nözel se levantó rápidamente, usó su cuerpo para despejar el polvo y no vió a nadie, solo a Ashnard en el suelo.

—¿Qué ha sido eso? Ni yo lo vi venir... —dijo Nözel mientras levantaba a su compañero desmayado.

Al mirar, vio tres plumas negras en es suelo, alzó la mirada y vio como algo parecido a un ángel con alas negras se los llevaba.

—Con éste en estas condiciones, no podremos ir a nuestros reinos, será mejor que volvamos a la casa del vampiro Blitz.

......

WORLD OF DUNGEONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora