Había arena en el suelo, las paredes del campo de batalla estaban algo desgastadas pese a ser la primera vez que presencia un combate.
-Creo que como dueño del lugar, debo dar el primer paso. -dijo Séptimo golpeando el suelo y provocando un leve temblor que elevó algo de arena.
Todos se alejáron del lugar de impacto, la gente gritó de repente por la emoción, Nozël serpenteó hacia Leaf lanzando tres flechas con su arco, Leaf las cortó con su espada pero recibió un placaje desde la derecha de parte de Ashnard tumbándole en la arena.
Séptimo se fijó en Blitz, y tras un salto atacó con un puño que Blitz esquivó fácilmente y éste golpeó la arena, el golpe generó ondas de choque que golpearon a Blitz y le tiraron al suelo.-Vaya, que artilugio más curioso. -dijo el vampiro en el suelo.
-No te lo tomes a mal, es personal, sabes... Me debes el brazo. -dijo Séptimo mientras sus puños expulsaban aire por unos tubos.
Leaf se levantó al instante, estaban en un triángulo, Ashnard, Nozël y Leaf en cada ángulo.
-Vaya, este triángulo amoroso me va a matar. -dijo Ashnard con una sonrisa sarcástica.
-No creo que esta vez me permita el lujo de dejarte con vida. -dijo Leaf a Ashnard.
-Bueno, cuando acabéis vuestra disputa amorosa me avisáis, os voy a esperar. -interrumpió Nozël.
Ashnard atacó a Nozël creando una lanza de miasma que impactó con él levantando mucha arena, Nozël estaba intacto, su piel se volvió súper dura en un instante, brillaba con un tono verde por el color de su piel.
-Buen intento. -dijo Nozël con una sonrisa, mientras cargaba su arco y apuntaba al cielo.
Leaf corrió hacia él, pero Nozël le cabeceó en la nariz con un movimiento rápido haciendo que retrocediera, con su enorme y fuerte cola golpeó a Ashnard tirándole en la arena.
-¿Habéis tenido en cuenta que yo ya os he visto luchar? No creáis que por no ir con armadura o no usar espadas voy a ser la presa de esta batalla. ¡SOY UN DEPREDADOR! -gritó Nozël.
En el arco apareció una flecha hecha de energía, Nozël apuntó otra vez al cielo y lanzó la flecha, al llegar a una distancia considerable explotó creando una lluvia de flechas de energía que abarcaba casi todo el campo de arena.
Séptimo atinó tres golpes directos a la cara de Blitz, tras lanzar el cuarto, Blitz le desvió el puño suavemente asestando un golpe directo a la nariz que le dio chance de otro y tiró al suelo a Séptimo con un golpe de gancho.
Las flechas de Nozël cayeron de manera agresiva, Leaf creó una cúpula de raíces gruesas que brotaron de la arena pero muchas flechas atravesaron la cúpula y se le clavaron varias dejándole muy dañado dentro de la cúpula, Ashnard creó un escudo de miasma para protegerse pero las flechas destruyeron el escudo y le atravesaron estando de pie hasta caerse.
Uno de los guantes de Séptimo se transformó en un escudo metálico consiguiendo protegerse de las flechas, Blitz miró al cielo y una flecha, de primeras, le atravesó el ojo derecho y le tiró boca arriba permitiendo que las demás le atravesaran todo el cuerpo. Las flechas cesaron, estaban todos en el suelo, menos Séptimo y Nozël.-Vaya, hay uno... -dijo Nozël.
-Esto ha sido muy peligroso.
El escudo de Séptimo se transformó en el puño metálico que era, miró a Blitz.
-En realidad no eres nada fuerte... -miró a Nozël. -Ahora estamos tu y yo. -añadió.
Las raíces de Leaf volvieron al la tierra, se levantó sangrando con varios agujeros en el cuerpo.
-Yo sigo aquí. -dijo Leaf jadeando. -No voy a dejar que me gane una serpiente parlante. -elevó su espada apuntando a Nozël.
Ashnard se levantó también en mal estado, usó su lanza como bastón para ponerse en pie y seguir combatiendo.
ESTÁS LEYENDO
WORLD OF DUNGEONS
FantasyUna infinidad de personas son teletransportadas a un mundo mágico y peligroso en donde cada uno deberá buscar su estatus y sobrevivir ante todo. Ésta es la historia de un mundo llamado Dungeons, un lugar en donde habitan seres de distintas razas y c...