El combate empezó a durar más de lo esperado, ninguno se quería rendir, ninguno retrocedía hasta que fueron cayendo uno por uno. Tras varios bloqueos, Leaf le clavó a Séptimo la espada en su pecho provocando su muerte temporal, a su vez, Leaf se desmayó por el veneno que le metió Nözel gracias a una mordedura en el cuello cuando tuvieron su face to face.
Ashnard cayó rendido por falta de energía, Aztaroth decapitado por Hazel tras lanzar su lanza como una jabalina cual cazador. Solo quedaban cuatro en la arena, Blitz, Nözel, Alt y Hazel, todos estaban agotados pero ninguno se dejaba ganar.—Se nota que vosotros no os vais a quedar atrás. —decía Alt. —¡Mostrarme cuánto poder tenéis! —gritó.
Hazel salió disparado agitando sus majestuosas alas en dirección a Nözel, portaba su lanza en la mano derecha y su martillo en la mano izquierda, conforme volaba cerca de la arena, se acercaba a su rival pasando en medio de Blitz y Alt justo ellos estando a punto de chocar puños.
—Tú pareces ser más fuerte que ellos. —dijo Alt mientras forcejeaba.
—No te creas... Todos aquí han demostrado ser capaces de vencerme. —le respondió Blitz.
Durante el enfrentamiento del ángel y la lamia, Hazel utilizó su martillo para lanzar poderosos ataques de luz, y con la lanza estocadas poderosas. Sin embargo, Nözel mostró una increíble agilidad y habilidad para esquivar. En un movimiento sorprendente, Nözel logró desarmar a Hazel, quitándole tanto el martillo como la lanza con varios latigazos de su cola y apuntó a la frente de Hazel estando a centímetros de distancia.
A pesar de haber perdido sus armas, Hazel no se rindió, esquivó la flecha justo al ser lanzada por su rival y utilizó otra vez su poder angelical para lanzar a Nözel lejos con una explosión de luz blanca.—Es un tipo duro, literalmente. —se decía Hazel mientras veía que su ataque casi no causó daño.
—Me has hecho algo de daño, parece que mis escamas no pueden resistirlo todo, te felicito, Hazel. —dijo Nözel mientras se le caían unas cuántas escamas.
Hazel estaba exhausto, quiso dar un paso pero al momento se desmayó por falta de energía dejando a Nözel como el ganador.
Alt desplegó sus imponentes alas de dragón mientras lanzaba poderosas llamaradas de fuego con la boca hacia Blitz. Sin embargo, el vampiro ágilmente esquivaba los ataques y contraatacaba con su velocidad lanzando estacas afiladas hechas de su sangre.
Las escamas de Alt le dotaban de una resistencia férrea logrando bloquear los ataques y responder con una ráfaga de pequeñas bolas de fuego que sacudieron gran parte del campo de batalla.—¿Te moriste? —preguntó.
—No se murió, puedo olerle. —respondió Nözel.
—Vaya, vaya, vaya... Un reptil más al que aplastar. —dijo Alt.
—Que chiste más malo, insultando a tu propia naturaleza.—intervino Blitz apartándose del polvo generado por el ataque de Alt.
Estaban los tres, mirándose, cada uno con su objetivo claro, el ruido del coliseo era tremendo, ninguno cedía, hasta que se movieron.
Nözel empezó desplegando sus habilidades serpentinas confundiendo a sus oponentes con sus movimientos, al momento enredó a Alt con su cola. Blitz aprovechó la situación marcándose un puñetazo en la cara de Alt haciéndolo caer al suelo.
Desde el allí, lanzó llamaradas de fuego hacia ambos oponentes provocando otra explosión.
La batalla se intensificaba mientras los tres luchadores intercambiaban golpes y movimientos. Nözel mostraba su destreza serpentina esquivando los ataques de Alt y Blitz y contraatacó con un mordisco venenoso al cuello de Alt. Blitz utilizó una de sus habilidades saliendo de la zona con una nube de oscura que envolvió a sus rivales.
La niebla se deshizo de golpe, Nözel había dislocado el brazo derecho de Alt.—¿Crees que con eso me vas a parar? —preguntó Alt.
Nözel le miró el cuello, su veneno estaba por encima de sus escamas, Alt parecía un dragón acorazado y despidió a Nözel con una descarga eléctrica que le hizo chocar contra la pared del coliseo.
—Solo quedamos tú y yo. —dijo recolocándose el brazo dislocado.
—Bueno... Era de esperar. —respondió Blitz.
Blitz saltó hacia atrás acumulando energía roja, al tocar la arena la lanzó, Alt contraatacó con una poderosa llama mezclada con electricidad, el poder rojo de Blitz se dividió en varios fragmentos dejando que el ataque de Alt atinara, pero a su vez, su ataque de energía roja también dio en el blanco.
Ambos estaban hechos polvo, aunque Alt parecía estar más en forma que Blitz.—¿No piensas rendirte no? —preguntó Blitz.
—¿Rendirme yo? Estarás de broma.
Ambos atacaron con puños, sus golpes chocaban y generaban ondas de viento que sacudían la arena, Blitz utilizaba su agilidad vampírica para esquivar los golpes de Alt mientras contraatacaba con sus garras a una velocidad sobrehumana. Alt desplegó gran fuerza dragoniana y lanzó a su rival con una embestida poderosa cargada de electricidad haciendo que Blitz fuera volando hacia la otra punta del coliseo.
—Eres muy divertido, ¿puedes seguir un poco más? —preguntó el dragón.
El combate se volvió un duelo épico y destructivo. Los ataques de Blitz y Alt sacudían el campo de batalla creando ráfagas de energía roja y llamaradas de fuego. El enfrentamiento se estaba prolongando, ninguno de los dos cedía terreno.
Finalmente, después de la intensa batalla, Blitz y Alt quedaron más exhaustos que antes, sin aliento, el uno delante del otro.
Alt se acercó a Blitz caminando, la gente de las gradas sólo miraba y no hablaba, con cada paso, Alt reducía su esencia de poder, llegó hasta Blitz.—Has combatido bien, yo no necesito ser líder de nada para demostrar poder, pero parece que tu si lo necesitas. —le agarró el brazo. —¡He aquí el campeón del coliseo, el primer líder supremo! —gritó Alt con el brazo de Blitz alzado.
El publico enloqueció, todos los vampiros del coliseo se pusieron a gritar por la victoria de su líder, Sasha y Lilith se abrazaron, los ángeles que fueron al coliseo bajaron a la arena, cargaron con Hazel y sus armas llevándole por las nubes, literalmente, las lamias se llevaron a Nözel, los humanos a Séptimo, los elfos, pero especialmente Darknes's, a Leaf, los dopelnänger a Ashnard y los dracónidos que vinieron con Alt, se fueron con él volando.
Con todo ese desalojo, vino un demonio todo tapado, solo se le podía ver las alas negras y los ojos, cogió el cuerpo muerto de Aztaroht.—Al final te mataron. —le decía al cuerpo de Aztaroht mientras se iba volando.
......
ESTÁS LEYENDO
WORLD OF DUNGEONS
FantasyUna infinidad de personas son teletransportadas a un mundo mágico y peligroso en donde cada uno deberá buscar su estatus y sobrevivir ante todo. Ésta es la historia de un mundo llamado Dungeons, un lugar en donde habitan seres de distintas razas y c...