Kayrin se encontraba en los aposentos de Darknes's, escribiendo una carta mientras disfrutaba de un momento de paz y tranquilidad. De repente, un destello de luz iluminó la habitación y un ser mágico apareció frente a ella. Para su sorpresa, era su hermano gemelo, quien la había estado buscando durante un tiempo.
—¡Lirian! ¿Eres tú? No puedo creer que estés aquí. —dijo Kayrin muy sorprendida.
—Sí, hermana. Ha pasado tiempo desde que te fuiste. El reino de las hadas está sufriendo, nuestra separación ha debilitado nuestro poder. —respondió Lirian con tristeza.
—Lo siento, Lirian, pero no puedo volver contigo. He encontrado mi lugar con los elfos, quiero ser libre y vivir mi vida como elijo. —dijo Kayrin muy decidida.
—Pero, Kayrin, nuestro reino está en peligro. Necesitamos tu ayuda para restaurar la magia y la prosperidad. —respondió él, algo frustrado.
Lirian explicó con tristeza cómo su separación había debilitado su poder y había provocado una disminución en la magia de su reino. Le imploró a Kayrin que regresara con él para restaurar el equilibrio y la prosperidad.
Sin embargo, Kayrin no estaba dispuesta a renunciar a su libertad y vivir encerrada en un reinado. Había encontrado su lugar en Amestris y había aprendido a amar la independencia que le ofrecía.—No puedo sacrificar mi propia felicidad y libertad por tu bien, nuestro reino puede vivir con la mitad de magia sin problemas, y si entrenaras podrías suministrar más cantidad de magia aún estando yo. Cada uno de nosotros debe encontrar su propio camino. Yo quiero ser libre, tu se el rey. —dijo Kayrin con un tono firme.
—¡No entiendes! Nuestro linaje y nuestra unión son esenciales para nuestra fortaleza. No puedo permitir que te alejes de tu deber. —respondió enojado.
—No me puedes obligar a hacer algo que no quiero. No puedes controlar mi vida. He encontrado amor y felicidad aquí, y no pienso renunciar a eso. —respondió Kayrin de manera desafiante.
El desacuerdo entre los hermanos comenzó a intensificarse y un forcejeo se desató en la habitación. Golpes y patadas llenaron el aire mientras ambos luchaban por imponer su voluntad.
—¡Detente, Lirian! Esto no lleva a ninguna parte. No puedes forzarme a volver contigo. —dijo Kayrin dolorida.
—¡No entiendes lo que está en juego! ¡No puedo permitir que nuestra sangre se separe más! —respondió Lirian muy furioso.
En medio de la lucha, Lirian, cegado por la ira, agarró un jarrón cercano y lo rompió en la cabeza de Kayrin, quien cayó al suelo, aturdida y herida.
En ese momento, Lirian sacó una daga de su cinturón y la levantó amenazadoramente sobre Kayrin, preparado para un acto impensable.—No me dejas otra opción. Debo proteger nuestro linaje y el reino. —decía Lirian con la daga en la mano.
Sin embargo, lo que Lirian no sabía era que un testigo silencioso estaba presente en la habitación. Darknes's, había estado observando la conversación y la pelea desde la puerta. Lirian apuñaló a Kayrin manchando sus manos y la alfombra de sangre, creó un círculo mágico amarillo alrededor de los dos, el núcleo de vida de Kayrin salió en forma de una bola pequeña de luz amarilla, y esta fue devorada por Lirian.
Lirian obtuvo la magia y la esencia de su hermana Kayrin, mezclando eso, tenía la facultad de cambiar de sexo si lo quisiera, y sin pensarlo, adoptó el de su hermana.—Ahora comienza mi verdadero plan...
......
ESTÁS LEYENDO
WORLD OF DUNGEONS
FantasyUna infinidad de personas son teletransportadas a un mundo mágico y peligroso en donde cada uno deberá buscar su estatus y sobrevivir ante todo. Ésta es la historia de un mundo llamado Dungeons, un lugar en donde habitan seres de distintas razas y c...