Pasaron seis días desde lo ocurrido, Ashnard y Hazel estaban en unas camillas con atención médica en las habitaciones de invitados hasta su recuperación, y se marcharon al cuarto dia. Se quedó Nozël, pues estaba cómodo y al séptimo día se sentó con Blitz jugando al ajedrez.
—¿Les buscamos o esperamos que vengan ellos de nuevo? —preguntó Blitz.
—Debemos reorganizarnos primero, yo llevo aquí seis días, no se nada de mi reino. —respondió Nozël. —Quiero saber más sobre la puerta dimensional, me resulta extraño que en mi reino haya una idéntica a la tuya, Ashnard es demasiado sabio hasta para mí, pero, hablaremos bien... —añadía Nozël mientras se levantaba.
—Estabas a punto de perder esta partida... Pero entiendo, nos veremos allí todos en el día acordado.
Nozël arrastró su cuerpo de serpiente hasta salir de la mansión, y a paso ligero fue en dirección a su reino pasando por la ciudad, posteriormente por el bosque.
EN ALGÚN LUGAR
—¡Hemos fracasado, TODOS! —gritó Aztaroth golpeando la mesa.
—Cálmate, ésta mesa es de un gran valor. —respondió Leaf.
De repente se abrió la puerta y entró Séptimo, con una túnica que cubría todo su cuerpo excepto su cabeza.
Estaban en una sala grande, con una mesa y varias sillas, era un castillo, tenía lianas y partes verdes, era bonito y estaba mezclado con la naturaleza.
Fuera se podía notar un reino fusionado con la naturaleza, gente con orejas puntiagudas, guerreros, obreros, civiles... Un reino de elfos.
Séptimo cogió una silla y se sentó con el resto en la mesa, les miró.—Deberíamos dejar eso, o simplemente enfocar nuestras dudas de otra manera. —dijo Séptimo.
—¿Pero que? —le miró Aztaroth. —Tenemos que destruirlos, nos han arruinado los planes, y por si fuera poco nos han traído aquí sin nuestro consentimiento. —recalcó.
—No es así. —intervino Leaf, Darknes's ya me lo contó.
—Exacto, yo también hablé con el vampiro, y resulta que todos somos del mundo real. —añadió Séptimo.
—¿Vais a creer en ellos?
Séptimo sacó un mapa del bolso que tenía metido en la túnica, y al poner el mapa en la mesa, tenía un brazo metálico.
—He revisado el mapa, y atendiendo a cómo nos hemos movido, ya se donde se ubica el territorio vampiro, si os fijáis...
—Stop, ¿tienes un brazo de metal? —le cortó Aztaroth.
—Fue contra el vampiro. —algo molesto le respondió Séptimo.
Aztaroth se levantó de la mesa, la golpeó y se rompió.
—Sois tan cobardes que me dais asco, desde este momento dejamos de ser aliados, les voy a matar a todos, y si os oponéis también seréis la presa.
Se fue de la estancia sin mirar atrás, Leaf ni se inmutó, solo se quedó mirando su mesa rota. Séptimo cogió el mapa en el suelo y se fue después de Aztaroth.
—Estamos demasiado tensos como para tener una reunión, yo iré a ver a los del otro bando cuando decidan el día, te daré un aviso, no quiero complicaciones, ya perdí un brazo. —decía Séptimo mientras cruzaba la puerta.
Leaf se quedó solo, sentado, mirando hacia arriba... Tras un rato, Darknes's entró.
—Mi rey, ¿qué vamos a hacer?
—Negociar... Negociar.
Nozël llegó hasta su territorio después de varios días de duro esfuerzo, todo estaba en orden, como si el siempre hubiera estado, mientras caminaba hacia su castillo, la gente le iba mirando y aclamando, llegaron unos guardias reales y le escoltaron hasta su castillo, luego de llegar, Nozël entró en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
WORLD OF DUNGEONS
FantasyUna infinidad de personas son teletransportadas a un mundo mágico y peligroso en donde cada uno deberá buscar su estatus y sobrevivir ante todo. Ésta es la historia de un mundo llamado Dungeons, un lugar en donde habitan seres de distintas razas y c...