6 REUNIÓN (II)

12 3 0
                                    

El doppelgänger estaba sentado con el vampiro Blitz.

-Soy líder de Vidicate, el reino de los doppelgänger. -dijo Ashnard.

-Ya veo, ¿y dices que vienes de parte de Nozël? -preguntó Blitz.

CIUDAD DEL CIELO

-Entonces debemos reunirnos. -dijo Hazel.

-Creo que es lo que te estoy diciendo, ¿o no te enteras?-sarcásticamente le respondió Nozël.

Hazel llamó al arcángel más fuerte seguido de él, gritó el nombre y éste se acercó.

-¿Que desea, mi señor? -preguntó el segundo.

-Voy a bajar al mundo de los mortales, necesito que vigiles la ciudad.

-¿Porque hablas como si fuéramos divinidades? Pero lo entiendo, a sus órdenes.

Tras hablar, la lamia y el arcángel líder fueron hasta los límites de la ciudad.

-¿De veras necesitas un grifo para poder acceder al territorio vampírico? -preguntó Hazel.

-De forma sarcástica respondió Nozël. -No, lo hago porque soy estúpido.

El arcángel abrió sus magestuosas alas de plumas blancas y saltó al vacío seguido de la lamia montada en el grifo.
Desde el cielo, a lo alto podían ver en territorio de los vampiros y la ciudad capital, en ella pudieron observar la mansión de Blitz y empezaron a descender mientras se adrentraban en el territorio.
Vieron al grifo que llevó Ashnard tumbado en la hierba, escondido, pero dentro de los dominios personales del vampiro, en consecuencia bajaron.

-Éste es el grifo de Ashnard. -dijo Nozël.

-¿Porqué lo dejaría aquí escondido, acaso no entró por la puerta grande?

-Al parecer no, y espero que eso no haya causado problemas.

Al momento, cuatro vampiros vestidos de etiqueta les rodearon, fue tan rápido que no se percataron al instante.

-Esta es propiedad privada, no tenéis derecho a estar aquí. -dijo uno de los vampiros.

-¿No han aparecido hace mucho y Blitz ya ha contratado mozos? -preguntó Hazel.

-Venimos a ver a Blitz, y sentimos irrumpir el terreno de esa manera, pero no éramos conscientes de vuestra existencia. -con respeto dijo Nozël.

Uno de los vampiros se fue hacia la casa dejando a los demás vigilando a Nozël y Hazel.
Al cabo de varios minutos llegó el vampiro que se había ido, les dio una señal al resto, y escoltaron a los dos invitados hacia la oficina de la mansión.

-La última vez que estuvimos aquí, no sabíamos de esta sala. -mientras miraba la casa se decía Nozël.

La oficina era tan grande que podía abarcar dos salones grandes juntos, había una mesa de oficina, un cristal detrás del escritorio y varios sofás en la pared, cerca de la puerta había un rincón similar a una sala de espera.
En la pared contraria a las sillas había una estantería con muchas botellas de licor, muchas parecían vino, pero pocas lo eran en verdad.

-Esperen aquí, el amo Blitz llegará en seguida, está reunido. -dijo uno de los vampiros que les escoltaron, mientras los demás se alejaban y se acercaban unas sirvientas.

-¿Desean algo de beber? -dijo una. -El amo Blitz esta por venir. -añadió.

-¿Amo? De seguro nos dan sangre de beber, estos vampiros... -dijo Hazel algo molesto.

-No, no necesitamos nada, gracias. -dijo Nozël a la sirvienta, y ésta se fue. -Estará reunido con Ashnard, esperemos. -añadió.

Al cabo de otro rato, llegaron Blitz, Lilith y Ashnard a la oficina.

-Asi que erais vosotros. -con una sonrisa dijo Blitz. -¿Cuánto ha pasado? -preguntó algo sonriente.

-Hola vampiro, mucho tiempo. -saludó Hazel.

-Sigues igual, no has cambiado en nada, y la niña ha crecido algo, ¿es algo natural en los vampiros eso de crecer rápido? -preguntó Nozël. -¿que tal lo estáis pasando? -añadió.

Lilith miró a Nozël, luego volvió la mirada a Blitz y se enfadó.

-Padre, ¿puedo comérmelo? -con enfado señaló a Nozël.

-No, es un amigo, y tampoco podrías, anda, ve a jugar a tu habitación. -respondió Blitz a Lilith.

-Yo ya no soy una niña, no soy la misma de aquel día, creo que debería matarlos a todos. -dijo. -A jugar a mi habitación dice... Como si tuviera 12 años. -murmuraba mientras se iba.

Lilith, algo molesta, llegó hasta el salón grande, miró el pasillo que iba a la oficina, miró el que iba a la cocina, luego el que iba hacia el sótano.

-Voy a ir a ver en qué estará metido padre en su laboratorio.

Estando todos en la oficina, entró una sirvienta y trajo un vaso de sangre.

-Os invitaría, pero ya sabéis, no tomáis sangre. -con una sonrisa burlona les decía Blitz. -Pero en serio, cual es la causa de este encuentro sin cita previa. -añadió con tono serio.

-Has logrado llamar mi curiosidad, espero que sea información de provecho. -dijo Hazel a Nozël.

-No soy yo quien va a hablar y aunque no lo parezca, tenemos algo serio entre manos, éste ser algo incorpóreo es Ashnard, líder de los doppelgänger y rey de Vidicate. -hablaba Nozël mientras Hazel estaba apoyado en la pared, Blitz tomando a sorbos su vaso de sangre y Ashnard sentado en uno de los sofás de la oficina.

Ashnard se levantó y se acercó a la mesa.

-En primer lugar, Nozël, gracias por darme esta oportunidad. Estoy aquí porque necesito vuestra ayuda. -dijo Ashnard algo triste. -Desde que soy consciente de que estoy aquí, he estado recibiendo ataques, pero sus ataques eran de baja intensidad por el hecho de que no había nadie más que nosotros.

-¿Qué ganamos a cambio?-algo intrigado, le preguntó Hazel a Ashnard mientras se acercaba a la mesa.

-Al parecer aún no ha acabado, ¿porqué no dejas que acabe antes?-intervino Blitz.

-Gracias, decía que, con la aparición de todos los NPC's puede que mis atacantes sean aún más poderosos, por eso necesito de vuestra ayuda. -Ashnard se sentó algo preocupado por la respuesta que le darían los demás.

Blitz se acabó el vaso de sangre y miró a Ashnard, el arcángel miró a Nozël y luego a Ashnard.

-¿NPC's, hablas de un videojuego? -con intriga preguntó Nozël.

-Si, exactamente, y si me ayudáis, puedo contaros mucho más... -decía Ashnard mientras se arreglaba el cabello haciendo señal de haber convencido a la mayoría.

-Me apunto, con tal, no tengo nada que perder. -dijo Blitz.

-Si el vampiro va, yo voy, se puede descontrolar. -dijo Hazel.

-Ashnard, has convencido al resto, te dije podrías hacerlo. Y sabes que yo ya estaba listo. Entonces. ¿Cuándo partimos? -preguntó Nozël.

Cuando se quisieron dar cuenta, ya había oscurecido bastante.

-Este lugar está hecho especialmente para vampiros, el sol es débil, la noche muy oscura, y apenas está empezando a anochecer. -decía Hazel mientras miraba el cristal que estaba detrás del escritorio.

-¿Y esas lucecitas? -preguntó Nozël.

Los cuatro se acercaron al cristal y vieron muchas antorchas acercándose a la mansión. Lilith entró en la oficina de golpe y saltó sobre la mesa de escritorio.

-¡Padre, el pueblo se acerca! -gritó.

......

WORLD OF DUNGEONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora