Capítulo 32.

113 5 0
                                    

Capítulo 32.

Dentro de algo malo, hay algo peor.


Christine se encontraba frente a su escritorio, con la mirada clavada en el expediente que recién había llegado de la Ciudad Silenciosa junto con la condena cumplida de Jem. Marceline se encontraba encima del escritorio de su madre, mirando con impaciencia a la directora por el hecho de que simplemente no tenía el valor de abrir los resultados de los análisis de Alexandra Montclaire.

-Madre, si quieres puedo abrirlos por ti- sugirió Marceline, con un suspiro cansado.

Pero Christine se negó.

-Lo haré yo, no te apures.

La directora del Instituto tomó el expediente, donde había una pequeña nota que decía:

"Sus resultados sanguíneos coincidieron con este expediente. Seguramente te interesará"

La mujer suspiró, el nombre Alexandra Montclaire se encontraba en la portada. Y estaba escrito con rotulador rojo.

Christine recordó que, si un nombre estaba escrito con azul, era porque el expediente pertenecía a un Cazador de Sombras, con negro, a un Subterráneo, y con rojo... un delincuente.

Esto no puede ser posible, dijo una voz dentro de Christine, no podía ser cierto.

-Mamá... Si no me equivoco, el rotulador rojo significa...- Marceline se inclinó a la carpeta y bordeó con las yemas de los dedos el nombre de la mayor de las chicas Montclaire.

-Delincuente- completó su madre, tan absorta como su hija.

Con las manos temblando, Christine abrió la carpeta. Se encontró con unos papeles que databan la fecha de 2011, varias fotografías de Hermanos Silenciosos muertos en la Ciudad de Hueso, los archivos hechos un desastre y armas usadas. En una bolsita, había un collar de oro con el apellido Montclaire.

Los ojos verdes de Christine casi salieron de sus orbitas cuando recordó ese suceso. Leyó el texto de las hojas.


2011.

Un ataque a la Ciudad de Hueso se presentó alrededor de las once de la mañana. Algunos Hermanos Silenciosos murieron por intentar defender el lugar, otros tuvieron la oportunidad de sobrevivir, siendo menos de la tercera parte la que logró no ser asesinada. Según data la Hermandad, era un atacante femenino de cabello café que se llevó varios archivos de Subterráneos y Nefilims. El hermano Abel consiguió arrancarle a la atacante: un collar con una estrella roja y la palabra Montclaire. Poco después se llegó a la confusión que había sido alguien con alianza con Francesco Vailati, alias Belcourt, y también se llegó a la pista de que la chica era Alexandra Montclaire, hija del Ascendido Peter Montclaire. En este momento, la chica está siendo buscada por toda la Clave. Es importante que sea apresada viva, para saber para quien trabaja y cuál es su misión.

La descripción que dio el hermano Noah fue: un metro setenta de altura, rostro fino, ojos grises y enormes, una perforación en la oreja izquierda, cabello café, astuta, delgada, aparentemente unos 16 años. El Hermano casi murió fatalmente por una herida en el rostro.

Nota:

No se ha vuelto ha saber nada de ella con exactitud, pero aun así se debe de continuar su búsqueda.

Nivel de mortalidad:

10/10.


-¡Por el Ángel, Marcie!- susurró Christine, cerrando la carpeta-. ¿Cómo no pudimos reconocer a esta persona durante todo este tiempo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello ✌🏻️,

Está algo corto, lo se perfectamente :3.

Pero igual me maté por hacerlo ^_^

Como siempre les digo, no olviden votar, comentar y seguirme. Lean mis otras historias

La verdad no tenía muy bien planeado este asunto de la doble cara de Alexandra, pero quería expresar como, incluso, la gente en la que mas confias te puede apuñalar por la espalda, y el hecho de que sea la hermana de nuestra protagonista, también quiero decir lo mucho que puede influir la familia en la vida. (No aplica para Batman)

Un abrazo,

pv.

Corazón Metálico || Shadowhunters || No. 1 (Primera edición en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora