Agradecimientos y nota de autora.

112 3 0
                                    

Fue un largo camino desde el 19 de Agosto del 2014, mas mis borradores y primeras versiones de Corazón Metálico. Fue mucho tiempo.

Pero pues, todo termina, pero esto no lo hará del todo, como saben.

Gracias a todas las personas que estuvieron desde el principio conmigo y ahora están leyendo estos agradecimientos. También agradezco a los que no estuvieron del todo al principio pero han llegado al final de esta primera parte conmigo.

Es una felicidad para mi que ya hayan terminado la primera parte, pero cada uno de mis lectores es mi inspiración. Cada vista, cada voto, cada comentario fue una razón para seguir, cuando hubo un tiempo que quería dejar mi gusto por escribir.

Como mencioné, muchísimas gracias por cada voto, comentario y leída que me aportaron. Es algo que a todo escritor le gusta.

Falta mucho camino por recorrer, y espero recorrerlo con ustedes. Cada palabra que escribí es dedicada a ustedes.

Espero su total apoyo en las siguientes partes, y que estemos juntos hasta el final.

Esto empezó por una idea y terminó en un sueño y una gran meta.

Ya comenzaré la editar la novela.

¿Que es lo que voy a editar?

Cambiaré algunas palabras frases que crea que quedan mejor, desde luego, con significado similar para no perder la lo que intento decir... x3, pero si es necesario, cambiaré un poco acciones y diálogos. Acentuaré palabras, corregiré las palabras que el Auto Corrector me cambió, quitaré pleonasmos y esos errores que harían que los de la RAE nunca me quieran hablar. Y también las letras en negrilla, letra en "cursiva" y cosas así. Y añadiré, quitaré o cambiaré multimedia en donde yo crea que se vería mejor.

Haré lo mejor que pueda :3

Eso es todo, muchísimas gracias.

Hasta el próximo libro.

pv.


Corazón Metálico || Shadowhunters || No. 1 (Primera edición en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora