Capítulo 20

224 10 1
                                    

Capítulo 20
El Átomo Oscuro

-¡Garrett! ¡Garrett!- llamó Logan, golpeando la puerta de su hermano con fuerza- ¡Garrett, idiota, abre la estúpida puerta!
Logan suspiró y dejó de golpear. Tal vez no se encontraba.
Apretó la barbilla y se metió a la biblioteca, que estaba a dos puertas de la de Garrett. Logan se recargó en el marco de la puerta, y escrutó el lugar con la mirada, en busca de su hermano.
La biblioteca estaba desierta, tal y como Logan había predicho mentalmente. No sabía por qué pensó que Garrett se encontraría en la biblioteca, si lo único que hacía era comer. Pero aunque fuera innecesario, Logan se adentró a buscar señal de vida en ese lugar.
El lugar solo estaba repleto de estanterías con libros de piso a techo, un par de mesas y bancos de piedra, unas pocas ventanas y vitrinas llenas de objetos preciados para los Cazadores de Sombras.
Visualizó a alguien, pasando los dedos por la superficie de las vitrinas que mostraban armas y documentos de mucha antigüedad, pertenecientes a los Nefilims.
Una chica.
Logan se aproximó a ella sin hacer ruido, por detras de ella. La chica era demasiado silenciosa, como un fantasma. Sus pasos no se escuchaban, tampoco como sus dedos rozaban el cristal, o su respiración suave.
-Hola- susurró Logan, rozando el hombro de ella.
Incluso antes de que la chica se golpeara, su puño impactó en la mejilla de Logan. Él soltó un alarido, se tambaleó hacia atras y se cubrió la mejilla golpeada con una mano. El dolor era ardiente, y sintió como su mejilla se hinchaba.
-¡Oh, lo siento!- se disculpó ella, y trató de examinar donde había golpeado.
Logan miró a la chica. Era la misma chica, la misma que llevaba su suéter el día anterior. Sus ojos grises se movían, examinando si Logan tenía algún otro golpe. Su cabellera café se meneaba ligeramente por el aire que entraba por las ventanas. Su piel tan pálida la hacía ver como una escultura perfecta, que se acentuaba con el vestido negro que usaba.
Era increíblemente hermosa.
-Tranquila, estoy de maravilla- repuso Logan, sonriendo-. ¿Eres tu... la misma chica de ayer?
-Si- afirmó ella-. No nos hemos conocido muy bien en estos días- extendió la mano hacia él-. Soy Alexandra.
-Y yo...- tartamudeó Logan. Esa chica le robaba la atención de todo. Y ella no sabía el efecto que producía en él- Logan- le estrechó la mano, y una corriente eléctrica atravesó todo el cuerpo del chico.
Ella asintió y siguió observando lo que había detrás de los cristales como si fuera un autentico tesoro.
Conforme iban avanzando, Logan intentaba buscar un tema de conversación. Era incómodo verla y no decirle nada, lo único audible eran los pasos de ambos y sus respiraciones.
En un rincón, junto a la ventana, una vitrina se encontraba, y dentro de ella, había un átomo, casi del tamaño del antebrazo de Logan. Se movía entre su jaula de cristal, parpadeaba y soltaba pequeños rayos de luz roja.
Alexandra fue hacia allí, con Logan detrás de ella. Cuando estuvo a su nivel, observó que sus ojos grises centelleaban por la curiosidad.
Al notar que Logan estaba junto a ella, Alexandra sonrió y corrió hacia la vitrina.
Logan la observó, caminando a con ella a paso lento. Con las manos en los bolsillos, se detuvo a su lado, mirando al enorme átomo sin ningún interés. Después de un momento, Logan se aseguró de que Alexandra no le estuviera prestando atención y la miró. Todavía tenía su mirada fija en el objeto, como si nada mas importara.
-¿Se puede abrir la vitrina?- preguntó Alexandra, examinando si había una manera de acceder al extraño objeto.
-No podemos. Eso que está dentro, es el Átomo Oscuro- explicó Logan.
-Uuuuh- Alexandra hizo un ruido como si fuera un fantasma, haciendo movimientos raros en un cliché de fantasma-. Que nombre mas tenebroso. El Átomo Oscuro- miró a Logan como si le estuviera contando que los unicornios existían-. Me muero de terror.
-Fue creado para fines muy oscuros, por un gran demonio, el Rey de la Oscuridad y Perdición. Mayor.- comentó Logan.
-Creo que ustedes los Nefilims son un tanto muy exagerados al colocar nombres- replicó Alexandra, con una ceja enarcada en seña de burla.
-Nosotros no colocamos los nombres. Hay un pequeño libro sobre la historia de su creador y unas cosas mas, el demonio es Mayor... ¿O era Maeyer?- contestó él
-¿Y en que consiste ese libro de fantasía? ¿Cuál es el significado de «unas cosas más»?- se burló Alexandra.
-La historia de Los 3 Objetos de la Perdición. Los Nefilims solo tenemos dos- informó él.
-¿Y dónde quedó el tercer objeto?- preguntó Alexandra, su mirada retaba diciendo «Así que ¿Los Cazadores de Sombras lo saben todo? Ja. Me parto de la risa»-. ¿Los llamados «subterráneos» lo guardan?- sus preguntas se acentuaban en sarcasmo con cada palabra que pronunciaba.
-A lo largo de la existencia de nuestra raza, nadie ha sabido cual es el tercer objeto. Ni siquiera las otras razas- Logan tamborileó los dedos encima del cristal.
-Entonces no hay por qué guardar los dos objetos, nadie sabe del tercero- concluyó Alexandra.
-Quien sabe si alguien lo conoce, y planea hacer algo malo con ellos, y destruir todo a su paso- repuso Logan.
-¿Podré tocarlo?- pidió Alexandra, parpadeando varias veces.
-Es muy peligroso. Cualquier persona, de cualquier raza o tipo, moriría antes de tenerlo un minuto en sus manos. Por el poder que contiene- replicó Logan.
El rostro de Alexandra estaba inundado por una sonrisa sarcástica.
-Es un cuento muy interesante, Logan- se burló, y fue caminando hacia atrás. Cuando su espalda chocó contra una vitrina, sonrió y se subió a ella con delicadeza.
-No es un cuento, Lex- negó Logan. Había escuchado a la hermana de Alexandra, Amber, nombrarla así-. Es una historia un poco peligrosa- siguió, y siguió caminando hacia ella, que reía a carcajadas encima de la vitrina-. Mas peligrosa cuando se pueda cumplir su predicción. Y Maeyer no es un demonio que se toma a la ligera, es mas...
Logan resbaló con la tela negra del vestido de Alexandra. No pudo seguir hablando, pues su boca se encontraba contra la de ella.

----
Aquí un cap.
¿Paula, subiendo dos caps un mismo día? EL MUNDO SE LLENARÁ DE UNICORNIOS.
Sean activos, plis!!!
Comenten
Voten
Siganme
Un saludo a JennGrey
IsabelCorona
Andy-Rey
SofiaAguirre328
KatitoVictoriano
¡UDS SON IRREMPLAZABLES!

Corazón Metálico || Shadowhunters || No. 1 (Primera edición en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora