Capítulo 27.
Tortura.
Noëlle se retorció de dolor mientras Francesco presionaba una cuchara de plata contra su nuca. Gimió, intentando liberarse de las cadenas que la ataban al tronco de un árbol. Visualizó dos cicatrices paralelas en el cuello de Francesco, e inconscientemente, se le erizó el vello de la nuca.
-Francesco, detente- aulló Noëlle, mientras gotas de sangre comenzaban a manar de sus magullados labios. Sonrió-. Pero, hagas lo que hagas, no me afecta, en realidad.
-Eres la culpable, Burn- replicó Francesco, miró hacia atrás-. Y pagarás por eso.
El vampiro volvió a presionar la cuchara contra la piel de Noëlle. Gritó de una manera inhumana y comenzó a debatirse contra las cadenas. Pero solo se provocó otra quemadura. Las cadenas eran de plata.
Escuchó como Francesco soltaba aire innecesariamente, ya que los vampiros no necesitaban aire.
-¿Me matarás?- retó Noëlle, escupió sangre en el rostro de Francesco-. Adelante, hazlo. No me necesitas ya.
Francesco se limpió el rostro y meditó la respuesta frunciendo los labios. Chasqueó los dedos de forma seca varias veces y se hizo a un lado. Un nudo se formó en la garganta de la loba cuando dos hombres arrastraron una jaula enorme hasta las narices de ella. Esta se encontraba cubierta por una malla opaca.
-¿Me encerrarás en eso?- se burló Noëlle-. Y yo pensé que habías aprendido a ser mas cruel. ¡Sonríe, vampiro! No es necesaria esa cara de mosquito aplastado- sus labios formaron una O en signo de burla-. ¿Te herí? Oh, me siento la peor licántropa del mundo.
Francesco se limitó a enarcar las cejas con sutilidad. Acto seguido, golpeó a Noëlle en su delgada nariz. Un dolor ardiente la inundó al instante, pero, solo para lograr enfurecerlo, sonrió con arrogancia. En ese momento, deseaba tener en sus manos aquellos cuchillos de carnicero que tanto amaba.
-No vas a matarme- repitió-. Si me matas, no te daré información sobre... -subió las cejas- Aquello que tanto te interesa, cariño.
Francesco la miró atónito.
-Eres una mentirosa- farfulló-. No hay vida en su cuerpo ya, seguramente.
Una carcajada aguda y penetrante brotó de los labios de Nöelle sin previo aviso. Los vampiros son estúpidos, pensó
-¿Quieres averiguar que no miento?- dijo -. No solo estoy ladrando, como tu piensas- sonrió de medio lado con descaro.
Sin contestar, Francesco retiró la mirada de la loba, pero la volvió de una manera increíblemente fija. No se reflejaba ningún rastro de vida en aquellos oscuros ojos, observó Nöelle. Se veía que había sufrido mucho, pero ningún rastro de humanidad quedaba.
-Ya no me sirves.
No fue posible reaccionar a tiempo. Alguien le cubrió la nariz y boca con un harapo de un olor dulzón y asfixiante. La garganta de Nöelle se cerró, impidiendo que pudiera respirar.
-¡No sabes lo que haces, Vailati!- gritó Nöelle. Su grito fue casi extinguido por la presión del harapo en su boca- ¡No es lo que crees! ¡Tu y yo seremos sus víctimas, nos matará y será invencible!
-Buena suerte con tus cuentos, loba. Te servirán demasiado para contarlos a tus hijos- escuchó la loba a Francesco, como si estuviera en la lejanía, y antes de que sus ojos pudieran enfocar el rostro sonriente del vampiro, una oscuridad aplastante envolvió su vista, y poco a poco, sintió como su corazón detenía con lentitud sus latidos.
*** *** ***
N/ABien, por fin pude publicar algo.
No he publicado por una razón completamente ajena a Wattpad, al igual que en mis otras historias.
Si notan el capítulo un poco... ya saben, es por aquella situación. No se apuren, es algo que nos pasa a absolutamente todos los seres humanos sin alguna excepción.
En algún momento voy a arreglar eso de los guiones.
Subiré adelantos de los capítulos futuros de este libro y los siguientes en lo que preparo otro capítulo.
Necesito su ayuda para el proyecto Ask Me, Mundane.
pv
ESTÁS LEYENDO
Corazón Metálico || Shadowhunters || No. 1 (Primera edición en proceso)
FanficUna carta. Solamente es lo que recibe Amber Montclaire de su hermana. Pero eso es lo mejor que puede haber, durante un poco más de tres años nada sobre Alexandra llegó a sus oídos. Los Angeles, la ciudad donde por fin se reencontraran, Amber deja to...