Cuando llegaron a la casa del omega este había despertado al alfa el cual se negaba a soltarlo, a Yoongi le parecía tierno, pero debía de soltarlo para que el médico lo revisará y este también comiera. Cuando al fin logró que el alfa lo soltará miraba como lo revisaban, su lobo estaba inquietó, pues temía que algo malo le pasará al alfa.
-Joven Min. -le dijeron.
-Si. -hablo sin despegar la mirada del pálido alfa.
-En unas horas traen la ropa que ordenó. -le dijo.
-Está bien. -asintió para acercarse al doctor.
-Le di unas vitaminas porque las necesitaba. -mencionó el beta.
-Comprendo. -hablo.
-Debe de alimentarse bien, puesto que su peso es muy bajo. -le dio un papel. -esta es la alimentación que deberá de seguir para que recupere peso.
El omega asintió y le dio el papel a su asistente para que la pidiera, luego de eso Yoongi se quedó solo con el alfa, el menor al ver al omega bajo la mirada. Yoongi miraba curioso al alfa, pero se preocupó cuando esté comenzó a golpearse la cabeza, Yoongi se acercó preocupado y lo tomó de las manos.
Le costó un poco por la fuerza del alfa, pero al dejar salir su aroma lo logró calmar un poco pues ahora se había puesto a llorar.
-¿Qué ocurre Jungkook? -le pregunto.
-Sa...ba...nas... Su...ci...as... -contestó entrecortado.
A Yoongi le costó entender hasta que vio las sábanas de su cama, el alfa estaba sucio de tierra y por ende había ensuciado la cama, el omega río y negó mientras lo ayudaba a levantarse. Jungkook bajó la cabeza mientras lloraba, el omega con olor a cereza y fresa lo iba a echar igual que sus padres.
-Ven debes de tomar un baño. -le dijo.
Jungkook sintió como el omega le quitaba el suéter y luego la camisa, se sentía avergonzado, pero su lobito se movía juguetón. El omega se detuvo cuando vio los pantalones del alfa ¿Debía quitárselos también? El omega le acarició la mejilla al alfa y le sonrió de manera dulce.
-¿Te molesta si te quitó también los pantalones? -le pregunto. -no quiero incomodarte.
Jungkook no sabía que decir su mente estaba viendo los colores de los azulejos del baño, Yoongi mordió su labio inferior y se los comenzó a desabrochar de manera lenta. Jungkook al sentir el toque del omega se sonrojó, luego de eso y de que el se terminó de desvestir, él se encontraba sentado en la tina llena de burbujas y espuma.
Yoongi le lavaba el cabello al alfa, él se sentía feliz su lobo le decía una y otra vez que ese alfa era su destinado, Yoongi aceptó eso y aunque sabía que todo se iba a complicar por el autismo del alfa, haría lo que fuera porque éste sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...