Jungkook miraba a la pequeña bolita de color azul que descansaba en los brazos de su omega, el alfa pincho la mejilla del bebé el cual abrió sus ojitos y bostezo para verlo. Yoongi palmeo la cama con una mano para que su alfa se sentará y viera al bebé un poco más, Jungkook estaba ansioso y a la vez feliz por su llegada.
—¿Por qué no habla? —lo vio.
—Porque está bebé. —hablo. —es nuestro bebé.
Jungkook tomo con cuidado al bebé y lo observo por un momento y luego llevo su dedo al bebé el cual lo tomo con su manita haciendo que el alfa sonriera, Yoongi también lo hizo y le dió un corto beso en la mejilla a su alfa.
—¿Ya sabes cómo lo vamos a llamar? —pregunto Yoongi.
—Gatito Gigi. —respondio. —Jeon Gatito Gigi.
—Es un bonito nombre. —hablo Yoongi. —pero que tal si lo llamamos Jeon Soobin.
—Soo...bin. —murmuro Jungkook.
—No te gusta. —lo vio.
—Me gustaba más Gatito Jeon. —hizo un puchero. —pero Soobin está bonito.
Jungkook miraba al bebé aún le era imposible de creer de que el haya sido participe en la creación de ese pequeño humano, el cual solo bostezaba, pero no hablaba. Yoongi tomo al bebé y se recostó un poco en su alfa, se sentía protegido estando con Jungkook ahí, era feliz con su familia recién formada.
—¿Cuando haremos otro? —pregunto Jungkook.
—Cuando el pequeño gatito ya sea grande. —lo vio. —sera difícil cuidar a dos bebés amor.
—¿Por qué parece una pasa? —lo vio. —¿Huele así a jabón?
—Porque le dieron un baño cuando salió de mi. —sonrió. —por protocolo de higiene.
El bebé comenzó a llorar llamando la atención de ambos padres, Jungkook se puso ansioso, pero vio como Yoongi se abría la bata y llevaba al bebé hacía su pecho. El alfa se tapo, pero dejo un hueco para ver cómo el bebé succionaba de ahí, Yoongi levantó su vista y vio al alfa el cual lo miraba curioso.
—Se está alimentando. —le dijo.
—¿Que bebe de ti? —se acercó un poco más.
—Bebe la leche que mi cuerpo genera para él. —miro al bebé.
—¿Leche? —abrio su boquita sorprendido.
—Asi es alfa. —dijo.
—Yo también quiero de esa leche. —lo señaló. —gatito Jeon no tomes toda la leche.
Yoongi rio un poco y al ver que el bebé comió lo movió con cuidado para que eructara haciendo a Jungkook reír un poco, luego llegó una enfermera que les dijo que ya mañana se podían ir. Yoongi agradeció y está se fue dejando a los padres primerizos solos, al anocher Jungkook se encargó de alimentar con mucho cuidado a su omega y de cargar a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
Hayran KurguPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...