Yoongi abrió los ojos cansado ante lo que había pasado recientemente, pues ese celo fue muy pesado para él, al sentarse en la cama se dió cuenta que el alfa no estaba. El omega bajo la vista al sentir un leve ardor por su vientre y al levantar su camisa vio una pequeña marca ahí, era como una muestra de protección hacia esa zona especial, Yoongi se levantó de la cama y se dirigió al baño para ver si tenía más marcas.
-Gatito. -escucho un llamado.
-Kookie. -salio del baño y vio al alfa el cual venía entrando con una bandeja con comida.
-¿Te en...cuen...tras me...jor? -tartamuedo nervioso.
-Ya me encuentro mejor. -se acercó y le dió un beso en la mejilla. -¿Y esto?
-El señor Kang dijo que debías de descansar por tu celo. -le extendió la bandeja. -te hice esto.
-Tiene razón. -cerro los ojos. -vamos a la cama y comamos juntos.
Jungkook asintió y se fue a la cama con el omega y disfrutar de la comida, al terminar Yoongi se recostó en el pecho del alfa y se restregó para impregnarse se su aroma. El alfa lo abrazo tímidamente mientras cerraba los ojos, Yoongi se alejo y lentamente se fue subiendo sobre el alfa para verlo y comenzar a besarse, el alfa se puso nervioso ante las sensación que estaba sintiendo.
-¿Por qué dejaste una marca en casita Kookie? -susurro Yoongi.
-Proteger. -hablo. -gatito no estaba seguro y casita tampoco.
-Eres un gran alfa. -le acaricio las mejillas. -¿Lo sabías?
El alfa negó y Yoongi rio mientras se volvía a acostar sobre el alfa el cual sonrió un poco, pero se tuvieron que alejar por el celular del omega. Jungkook miro como Yoongi respondía de manera tranquila y luego una pequeña sonrisa se formó en su rostro algo que molesto un poco al alfa, el cual comenzó a intentar llamar la atención del omega.
-Esta bien iré en la noche. -finalizo el omega para cortar la llamada.
-¿Yoonie ya no quiere a Kook? -pregunto el alfa.
-No digas eso Kookie. -nego Yoongi y le dió un beso. -era mi tío quiere verme.
-¿Tío? -lo vio confundido.
-Luego de que mis padres murieran quedé bajo el cuidado de mi tío. -suspiro. -él se a vuelto mi segundo padre.
-¿Puedo ir? -pregunto.
-Claro. -sonrió Yoongi. -me encantaría que fueras así te presento como mi alfa ante mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanficPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...