14

2.8K 288 0
                                    

El omega cuando llego a su casa llevaba una caja de galletas y las puso en la mesa al ver al alfa el cual estaba en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega cuando llego a su casa llevaba una caja de galletas y las puso en la mesa al ver al alfa el cual estaba en la cocina. Yoongi sonrió al ver al alfa cocinar, el omega sabía que el alfa cocinaba de vez en cuando y por eso había decidió etiquetar los productos alimenticios.

Jungkook al sentir la presencia del omega se giró y lo abrazó, Yoongi correspondió el abrazó retregandose en el alfa. Yoongi al alejarse le dio un beso en los labios, Jungkook lo atrajo más a él, pero se tuvieron que alejar por el sonido del horno.

-¿Como te fue en tu día amor? -pregunto el omega.

-Bien. -respondio. -¿A ti co...mo te fue?

-Me alegra. -sonrio. -sin ti es aburrido. -miro lo que había en la mesa. -¿Por qué la cena?

El alfa sonrió mientras sacaba una pequeña cajita de su bolsillo y se la entregaba al omega, Yoongi la tomo y la abrió viendo una pulsera, está era simple para nada costosa, el miro un papel y lo desdobló para leer lo que había ahí.

-¿Como sabías que hoy era mi cumpleaños? -le pregunto mientras lo abrazaba.

-El se...ñor Kang ha...bla...ba con al...guien. -tartamudeo. -yo qui...se ha...cer...te al...go bo...ni...to.

-No me gusta celebrar mi cumpleaños. -hablo. -pero tú lo vuelves especial Kookie.

Jungkook sonrió ante lo dicho por el omega y ambos se pusieron a almorzar lo preparado por el alfa, Yoongi a veces le tomaba fotos y las guardaba, aún no quería hacer pública su relación porque quería que Jungkook se adaptará mejor a su nueva vida de lujos.

-¿Como aprendiste a cocinar? -pregunto el omega. -cocinas delicioso por cierto Jungkook.

-Mis padres me obligaron a cocinar. -dijo de manera suave y pausada. -dijeron que al menos debía de ser bueno para algo ya que había salido defectuoso.

-Tus padres son muy crueles. -lo tomo de la mano. -pero se que se van a arrepentir de la decisión que tomaron.

-Yoongi. -lo llamo el alfa.

El omega lo vio y le sorprendió ser llamado por su nombre ya que normalmente era llamado por "Gigi" o "gatito", Yoongi sonrió y se levantó para tomarlo de las mejillas y darle un beso en la frente.

-¿Que ocurre Kookie? -le pregunto. -¿Te duele algo?

-Yo quiero trabajar. -le contesto. -muchos dicen que dependo de tu dinero.

-¿Estas seguro? -lo vio preocupado. -no les hagas caso amor.

-Si quiero trabajar. -le dijo.

-Entonces trabaja conmigo. -sonrio. -puedes trabajar a mi lado y así estaremos juntos todo el tiempo.

 -puedes trabajar a mi lado y así estaremos juntos todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora