-Olvidate que vamos a firmar. -se levantó el hombre.
-Es una lastima. -río. -ya que no me quieren como amigo, tendré que ser su enemigo.
La familia se fue y Yoongi se levantó y marco un número de celular y espero a que le contestaran, cuando lo hicieron se sentó en su silla y sonrió.
-Señor Lee me alegra mucho que me contestara. -dijo. -escuche que piensa comprar algunas acciones de la empresa del señor Jeon, pero tengo una propuesta que se que le va a encantar.
Cuando recibió la respuesta el omega sonrió y se dispuso a preparar todo para encontarse con el hombre el cual al ver al omega le ayudó a sentarse para comenzar a hablar, el alfa conocía al omega, pues el fue compañero del difunto padre del omega.
-¿Cual es tu propuesta? -le preguntó.
-Más que una propuesta es una sugerencia. -le dijo. -debe de saber que los Jeon no son una buena oportunidad de negocios.
-¿A que te refieres? -lo vio.
-Los Jeon abandonaron a un hijo. -dijo. -por el simple hecho de que él es diferente.
-¿A que te refieres? -le preguntó confundido.
-Aunque parece imposible su hijo es un alfa autista. -respondió. -los Jeon no quieren que nadie sepa de ello por lo cual lo abandonados.
-¿Como lo supiste? -lo vio.
-Curiosamente su hijo es mi alfa. -sonrió. -pero ellos se niegan a una boda con él. -habló. -de hecho querían fucionar su empresa con la mía a cambio de casarme con su segundo hijo.
-Vaya. -lo vio. -no sabia nada de eso.
-Los Jeon tienen un historial muy problemático y revisando sus finanzas me di cuenta que son un total fraude. -le entregó un folder. -se que hará lo que mejor le convenga.
Yoongi sonrió al saber que la compra de acciones no se haría, miro su agenda y tachó el nombre ahora le faltaban algunas personas más, si los Jeon no querían que Jungkook se case con él, los iba a obligar a hacerlo. Yoongi miro los papeles que había presentado para ser el cuidador legal del alfa, además este había colaborado para que el omega fuera su cuidador y con ese documento sabia que los Jeon no podían hacer nada.
Yoongi sonrió al ver como el alfa ordenaba los papeles por orden alfabético, el omega detuvo al alfa el cual lo observo por un momento, Yoongi se atrevió a sentarse sobre el alfa y le dio un corto beso.
-Hoy no podré ir contigo. -dijo Yoongi.
-¿A donde irás? -lo vio. -¿Me dejaras? -sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Claro que no te dejaré. -le dio un beso en la nariz. -tengo que ir a ver a mi ginecólogo y no quiero que te abrumes en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanficPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...