La pareja llegó a la casa y Jungkook se fue a la cama y se envolvió en la sábana amarilla que tenía el aroma al omega, Yoongi solo vio la acción y se dispuso a llamar al mejor abogado que conocía para que le ayudará con el caso de Jungkook, se negaba a perderlo por un berrinche de los padres de su alfa. Cuando terminó la llamada se dirigió a paso lento a la habitación y escucho como el alfa lloraba, eso le hizo sentir mal, nadie tenía derecho a hacerlo llorar, pues Jungkook era el ser más puro que había conocido y no podía permitir que sufriera más.
-Kookie amor. -se acercó a la cama y con cuidado quito la sábana. -¿Por qué lloras?
-No quiero que me abandones. -lo vio. -no como mis padres lo hicieron.
-Seria un estúpido si te dejo. -le limpio las lágrimas. -además no permitiré que tus padres te alejen de mi es una promesa.
-¿Una pinky promise? -susurro.
-Una pinky promise. -le dio un corto beso en los labios. -eres mío alfa. -lo abrazo. -y lo mío lo cuido muy bien.
-¿Algún día seré normal? -pregunto de repente el alfa. -asi las personas no me verían mal.
-No necesitas ser normal para tener la aprobación de esta sociedad Jungkook. -hablo Yoongi. -seas normal o no la sociedad siempre te va a criticar.
-A ti no te critican. -le dijo y Yoongi suspiro. -por que eres normal.
-Lo hacen porque soy omega. -se alejo de Jungkook y le acarició el cabello. -me crítican todo el tiempo porque no tengo esposo que maneje mi dinero.
-¿Puedo ser tu esposo? -le pregunto el alfa. -asi ya no te criticaran por no tener esposo.
-Claro que puedes ser mi esposo Kookie. -sonrió Yoongi. -solo si tú me aceptas como el tuyo.
Yoongi vio como el menor lo meditaba por unos momentos y luego asentía feliz, Yoongi río y se subió sobre el menor para acariciarle las mejillas y darle un beso, el alfa lo tomo de la cintura para seguirle el beso. El omega le fue quitando la chaqueta al más alto para seguirlo besando, luego le quitó la camisa para acariciarle el pecho y comenzar a besarle el cuello, el alfa comenzó a temblar por las nuevas sensaciones que sentía siendo extrañas y poniéndolo ancioso.
Yoongi se detuvo y cayó en cuenta que por su calentura le estaba generando un trauma a su alfa, Yoongi se quitó de encima del menor y comenzó a pedirle perdón muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanficPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...