La dulce y hermosa familia ya se encontraba en su hogar, Jungkook miraba como los del personal terminaban de poner los muebles para su nuevo hogar, Jungkook se mordía su labio al ver como ponía las cosas con cuidado. Yoongi se acerco y se puso a hablar con el encargado, Jungkook llego y con cuidado toco a su omega el cual lo vio, Yoongi vio que Jungkook estiro sus brazos y entendió lo que le dijo, con mucho cuidado le paso al bebé y este se fue para ver al jardín para ver las flores.
Luego de un rato apareció Yoongi, quería organizar ya su boda con su lindo alfa y como si su mente fuera leía el menor se acerco y con cuidado le dio un papel, Yoongi sonrió un poco e invito al alfa a sentarse en el césped, pero este se negó.
—Feo. —dijo. —gatito Jeon ensuciarse y yo también.
—Gatito Jeon podrá tomar un baño. —le dijo. —y Kookie con Gigi.
—¿Uno de espuma? —lo vio emocionado.
—Claro amor. —le sonrió.
Jungkook se sentó en el césped mientras miraba al jardín emocionado, Yoongi lo observo por un momento y luego a su bebé el cual dormía tranquilo en los brazos de su padre, Yoongi se acomodo mejor en su alfa y miro a su bebe, era como su lindo alfa, aunque tenía también sus rasgos. Yoongi miro al alfa el cual también miraba al bebé con una hermosa sonrisa, Yoongi también sonrió y se quedo viendo a su hermoso bebé, Yoongi abrió la pagina y sonrió al ver como quería la boda el alfa.
—¿Quiere una boda en Busan? —le pregunto.
—De ahí soy. —sonrió al ver como el bebé sonreía.
—Entonces llamare a algunos contactos. —miro la lista. —¿Solo una persona de invitado?
—No tengo amigos, pero si a gatito Jeon. —jugo con sus manitas. —el será mi invitado.
—Jungkook. —lo llamo. —ya tienes muchas personas que te quieren y estoy seguro que querrán ir a tu día especial.
—Nuestro. —le dijo. —no se como invitarlos.
—Yo te ayudare amor. —le beso la mejilla. —¿Quieres ir adentro y estrenar nuestra habitación?
El alfa se sonrojo, pero no evito que se levantara y lo viera emocionado mientras repetía ¨Vamos¨ Yoongi se levanto y se dirigieron primero a la habitación del bebé y lo dejaron ahí con mucho cuidado, Jungkook miraba atento a su bebé el cual los miraba mientras se reía, Yoongi movió el juguetito de música mientras lo observaba.
—¿Crees, crees que sea como yo? —le pregunto el alfa.
—No importa si lo es. —le contesto. —será nuestro tesoro alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...