Yoongi cuando regreso vio al alfa reír un poco con el beta el cual le decía algunas cosas que hacían reír a Jungkook, Yoongi tocó la puerta llamado la atención de los presentes los cuales al verlo no dijeron nada. El beta se levantó y le hizo una corta reverencia al omega, Yoongi se acercó y abrazo a Jungkook el cual se oculto en el saco del omega.
-Gracias por cuidarlo. -hablo el omega.
-No es nada joven Min. -vio al alfa.
-Debo de agradecer. -sincero el omega. -Jungkook aparte del psicólogo y de mi, con usted tiene mucha confianza lo he notado.
El beta se sorprendió ante lo dicho con el omega, sabía que Jungkook era algo parlanchín con él e incluso se reía con él, pero no sabía que era porque le tenía confianza. Sin duda alguna se sentía afortunado de tener la confianza de tan adorable alfa, Yoongi sintió como el alfa se alejaba de él para dirigirse dónde su asistente y lo tomo del brazo.
-Kookie quiere que el señor Kim esté con el cuando gatito se va. -hablo Jungkook.
-¿Estas seguro Jungkook? -pregunto Yoongi.
-Kookie quiere que el este conmigo. -miro al hombre.
-Señor Kim. -se dirigió al beta. -¿Estaría dispuesto a cuidar de Jungkook? -le pregunto.
-Si el joven Jeon eso quiere. -vio al alfa el cual sonrió un poco y asentía levemente.
-Bien en ese caso Jungkook cariño. -hablo Yoongi. -el señor Kim estará a tu servicio y te ayudará en lo que pidas ¿De acuerdo?
-Si. -lo vio.
Luego de pasar un rato ahí la pareja se dirigió a hacer unas compras, Yoongi le enseñaba a Jungkook como usar la tarjeta negra que le había regalado y que debía de ocuparlo en cosas necesarias. Jungkook asintió y luego de las compras ambos se dirigieron a comer a un centro comercial las personas los miraban y a veces murmuraban cosas, Jungkook las miraba a veces y luego a su omega.
-¿Quieres ir conmigo a la isla Jeju conmigo? -le pregunto Yoongi. -tengo una residencia ahí y creo que sería un buen lugar para pasar nuestro celo juntos.
-Si. -lo vio Jungkook. -para que gatito este feliz.
-Despejare mi agenda y nos quedaremos un tiempo ahí. -sonrió Yoongi mientras enviaba un mensaje. -luego de comer podemos ir a comprar las cosas que llevaremos ahí.
-¿Llevaremos condones? -lo vio.
Las personas miraron a la pareja al escuchar lo que el menor había dicho, Yoongi se sonrojo ante lo dicho por el alfa y trato de que no hablara tan fuerte, pero admitía que le pareció un poco gracioso y tierno.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanficPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...