Jungkook jugaba con su hijo mientras el omega estaba en una reunión de trabajo, el pequeño reía cada vez que el alfa le hacía muecas. El niño sabía que su padre alfa era totalmente diferente al resto de los otros alfas que conocía, pero no le importaba, su papá era único y especial y eso lo ponía muy feliz, saber que su papá siempre estaba para él.
—Papá. —llamo el pequeño al alfa. —¿Estás feliz por mi nuevo hermanito? —le pregunto el pequeño.
—Estoy asustado. —lo vio. —cuando tu naciste tenía miedo a no ser un buen padre o que fueras como yo.
—¿Pero estás feliz? —le pregunto curioso.
—Gigi me ha dado una familia. —miro a su hijo. —y el dijo que sea cual sea el resultado siempre me amara y amara al bebé.
—Papá Yoonie dice que si es como tú lo amara mucho. —hablo el pequeño. —y yo quiero que sea como tú para cuidarlo y defenderlo cómo papá gatito hace contigo.
El alfa sonrió mientras veía que la puerta se abría dejando ver a su omega el cual venía entrando con una sonrisa, su pequeño hijo corrió feliz y aunque quería ser cargado por su padre omega sabía que había un pequeño o pequeña bebé creciendo en su vientre o como su padre Jungkook decía en casita.
—Ya podemos ir a casa. —dijo Yoongi.
—¿Cómo te fue? —le pregunto el alfa.
—Bien. —sonrió. —cada día hay más personas que se quieren unir para la fundación.
—El libro que saque está en el Ranking más alto otra vez. —hablo el alfa. —y el restaurante mañana me darán mi primera estrella.
—Eso es grandioso amor. —sonrió Yoongi.
—Yo saque diez en mi dibujo de mi familia. —se unio el pequeño.
—Felicidades amor. —se agachó Yoongi y le dió un beso en la mejilla. —tu profesora dice que eres un excelente pintor.
La pareja se fue de la empresa para volver a su hogar y pasar un hermoso tiempo en familia, al anocher Jungkook estaba leyendo su lista mientras terminaba de tachar lo último en su lista. Yoongi vio lo que el alfa hacia, por lo cual se acercó y Jungkook sonrió mientras le daba la lista de deseos que tenía.
Lista de deseos de Jungkook
1- Poder tener una casa donde si me quieran. ✓
2- Poder ser querido por alguien. ✓
3- Poder estar con mi omega. ✓
4- Poder tener una bonita relación con mi omega. ✓
5- Poder tener un trabajo. ✓
6- Poder estar siempre con mi omega. ✓
7- Que mi omega me diga que me ama. ✓
8- Que alguien realmente se preocupe por mi y no me trate mal por tener autismo. ✓
9- Poder decir que soy el alfa de alguien. ✓
10- Poder casarme con mi omega. ✓
11-Poder tener esa experiencia de amor con mi omega. ✓
12- Poder hacer cosas de personas normales. ✓
13- Poder hacer lo que me gusta con mi omega. ✓
14- Poder tener un pequeño bebé con mi omega. ✓
15- Poder cocinar con mi omega. ✓
16- Poder tener mi propio restaurante. ✓
17- Que todo el mundo ya no me vea mal por ser autista. ✓
18- Que mi hijo se sienta orgulloso de mi. ✓
19- Poder al fin ser una familia con mi omega. ✓—Me alegra saber que cumpliste toda tu lista Kookie. —sonrió Yoongi.
—No lo hubiera hecho si no fuera por ti. —lo vio.
—Te amo mucho mi pequeño gran alfa. —hablo Yoongi.
—Y yo amo que me ames. —le dijo.
Oficialmente este es el capítulo final de esta hermosa historia. Quiero agradecerles a todas esas personas que le dieron su apoyo y amor a esta historia.
💜💜I love you guys💜💜
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanficPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...