57

2.2K 238 15
                                    

Toda la mañana se la pasaron lleno de risas, besos y suaves caricias, al anochecer Yoongi miraba la ropa que el alfa especialmente le había dicho que se pusiera y que el tenía una como la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la mañana se la pasaron lleno de risas, besos y suaves caricias, al anochecer Yoongi miraba la ropa que el alfa especialmente le había dicho que se pusiera y que el tenía una como la suya. El omega estaba nervioso por lo que podía pasar en esa cena, ambos se subieron al taxi en el cual el alfa le dió el papel a dónde quería que los llevarán, el beta acato la orden y fueron llevados a un restaurante especial hogareño, pero bonito.

Al bajar Jungkook pago el viaje y agradeció, Yoongi camino junto con el alfa adentro y Jungkook dijo que tenían una reservación privada para ambos, la omega asintió y los llevo a la mesa elegida por Jungkook, ambos comieron tranquilos la cena que también el alfa había elegido y que era la favorita del omega. Yoongi vio como el alfa se levantaba y lo miraba pensativo, el omega se levantó preocupado pues parecía que el alfa estaba por tener un ataque, pero eso cambio al ver cómo se arrodillaba frente a él.

—Uh mmm Yoonie. —le dijo Jungkook. —¿Tu quieres casarte conmigo?

El corazón del omega latía con fuerza su alfa le estaba proponiendo matrimonio, Yoongi asintió muchas veces mientras ayudaba a su alfa a levantarse y así poder besarse de manera lenta, pero llena de amor.

—Acepto alfa. —dijo feliz Yoongi.—acepto casarme contigo.

Jungkook saco de la cajita con mucho cuidado el anillo y se lo fue poniendo en la mano con mucha delicadeza haciendo que la joya que tenía incrustada quedará recta y no se moviera para nada. Al estar ya la joya en la mano del omega el alfa sonrió feliz, mostrando sus lindos dientecitos, Yoongi lo abrazo feliz mientras le decía cuánto lo amaba y cuan feliz estaba.

—Me haces tan feliz Jungkook. —hablo Yoongi.

—Tu... Tu también me...me haces feliz.  —se sonrojo.

—Hay que celebrar nuestro compromiso. —se acercó más a él y rozo sus labios con los de su alfa.

—Tengo una lista. —la saco de su bolsillo y miro la hoja. —pa...so paso uno llevar a Gigi a una rica co...mida.

—Eso ya se hizo. —sonrio el omega.

—Paso dos,  decirle si quiere casarse. —leyo. —pa...so tres dar...le el anillo a mi...mi Gigi si acepta.

—Eso también ya se hizo. —le beso la mejilla.

—Paso cuatro ir a ca...sa. —murmurro.

—Me parece bien. —se alejo Yoongi. —veo que no leíste una.

—Es el último paso. —jugo con sus dedos.

—¿Y cuál es ese? —pregunto curioso.

—Marcar a Yoonie. —lo vio.

 —lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora