7

3.3K 339 7
                                    

Jungkook se bañaba mientras que Yoongi alistaba todo para que Jungkook fuera con él a la oficina sin ningún problema, cuando Jungkook salió, Yoongi sonrió para darle un corto beso para dirigirse a bañarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se bañaba mientras que Yoongi alistaba todo para que Jungkook fuera con él a la oficina sin ningún problema, cuando Jungkook salió, Yoongi sonrió para darle un corto beso para dirigirse a bañarse. Cuando salió ambos se vistieron y se dirigieron al auto, Yoongi revisaba una tablet con la agenda que tenía para ese día, Jungkook por su parte leía un libro.

Cuando llegaron Yoongi le dio su tablet a su asistente y se puso los lentes y su cubrebocas e hizo de igual manera con Jungkook, ambos salieron y Jungkook se aferraba al omega. Ambos entraron a la empresa ganándose las miradas de los empleados, pues el menor parecía todo un famoso, Yoongi se dirigió al ascensor ordenando que nadie subiera en este mientras él iba con su pareja.

-¿Qué haremos en tu oficina? -preguntó Jungkook.

-Tendré una pequeña reunión. -respondió. -luego iremos al psicólogo.

-Esta bien. -asintió.

Yoongi sonrió mientras se dirigía a su oficina ganándose más miradas de los empleados de ahí, Jungkook atrajo más a Yoongi a él para que dejarán de verlo. Al entrar a la oficina Yoongi cerró la puerta y dejó que el alfa se sentará en el sofá mientras que él revisaba los documentos que le habían entregado, Jungkook dejó el libro y se acercó al omega el cual lo observó con una sonrisa.

-¿Está todo bien? -se levantó mientras le acarició la mejilla al alfa.

Jungkook no respondió solo se acercó y beso al omega el cual le siguió el beso de manera lenta, el alfa se atrevió a sentarse en la silla del omega mientras Yoongi quedaba sobre él. Ambos se besaban lento hasta que el alfa se sonrojo cuando se separaron por la falta de aire, Yoongi sonrió mientras le acariciaba el rostro y los labios a su alfa.

—¿Estás bien Kookie? —pregunto de manera melosa el omega.

—Me siento raro. —murmuro tímido.

—¿Te duele algo? —hablo preocupado.

Yoongi se preocupó al ver como el alfa asentía levemente, Yoongi bajó la vista al ver dónde señalaba el alfa y se sonrojo al ver lo que era claramente una erección. El omega no pensó que ese beso lograra crearle una erección a su alfa, Yoongi se alejó del alfa y se dirigió a la puerta llamando la atención de su asistente.

—Cancela mi reunión de este día. —lo vio. —y no quiero que nadie me interrumpa.

El beta asintió y vio como el omega cerraba la puerta, él vio al alfa el cual estaba rojo, suspiro mientras se acercaba a este. Estaba nervioso pues lo que iba a hacer era dar otro paso muy importante para su relación.

 Estaba nervioso pues lo que iba a hacer era dar otro paso muy importante para su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora