Yoongi miro por última vez a su alfa y se fue de ahí, su lobo le exigía que regresará por su alfa, pero si lo hacía sería complicado ganar el juicio, Jungkook solo escuchaba a su lobito decirle que aguantará todo lo que pudiera. Las semanas para Yoongi eran eternas y la falta de presencia de su alfa lo ponía mal, el estaba con las abogadas reunidas para hablar del juicio y ver de qué manera darle una vuelta al juicio y que vaya a su favor.
-¿Que hay de las pruebas que mostramos? -pregunto el omega.
-Los Jeon pidieron anular esas pruebas. -respondió una de las alfas. -y el juez acepto.
-Eran pruebas sólidas. -las vio. -¿Por qué las anularon?
-Dicen que son pruebas compradas. -contestó la otra alfa.
-¿Y ni siquiera se tomaron la molestia en ver si son reales? -las vio.
-Hasta el momento la única prueba real sería Jungkook. -lo vieron. -si el testifica, podríamos obtener algo.
-Sus padres harán que piense que lo manipule. -las vio.
-No será así ya que este lunes es la audiencia. -sonrió la rubia. -ya mandamos una carta para que el testifique y ellos no podrán decir que lo manipulaste si ellos estuvieron con el toda esta semana.
Yoongi sonrió, sería algo a su favor, el omega miro su celular el cual sonó y se alejo al ver de quién era la llamada, cerro los ojos al escuchar la voz de su alfa el cual lo llamaba de manera baja.
-Kookie amor no sabes cómo te extraño. -le dijo.
-¿Co...mo es...tas ga...ti..to? -tartamuedo el alfa.
-Mal por qué no te tengo a mi lado. -miro a las alfa. -¿Estás bien? -le pregunto.
-Ga...ti...to ven por mi por...fa...vor. -comenzó a llorar el alfa. -ten...go mi...e...do y ten...go ham...bre.
-¿No te han dado de comer? -preguntó molestó. -quiero ir, pero si lo hago te perderé para siempre, solo se fuerte amor.
-Go...ti...to ten...go mie...do. -tartamudeo. -es...toy en un lu...gar fe...o y os...cu...ro y hu...me...do.
Yoongi siento enojo por lo que su alfa le decía ¿Que tan hijos de puta podian ser sus padres para tenerlo en esas condiciones? El sonrió y le daba palabras de aliento a su alfa diciéndole que todo iba a mejor, sabiendo que eso podía ser una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...