53

2.2K 252 1
                                    

—Yo lleve a Jungkook hacia Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo lleve a Jungkook hacia Yoongi. —hablo el lobo.

—¿Por qué lo hizo? —pregunto el fiscal.

—Porque mi humano recibía mucho maltrato por parte de sus padres. —respondió. —y únicamente hacen esto porque Jungkook recibirá por parte del gobierno dinero por sus tratamientos.

—¿Usted fue consciente de que Min Yoongi tuvo relaciones sexuales con su Jungkook? —lo vieron.

—Estoy consciente de ello señor fiscal. —contestó. —pero debo de aclarar que Jungkook dio todo su consentimiento e incluso busco a su psicólogo, puesto por Yoongi para informarse más. —hablo. —Yoongi a interpuesto sus deseos por la seguridad de Jungkook.

—Miente. —hablo el alfa. —Min Yoongi ha destruido mi familia y mi empresa.

—Señoría. —hablo el lobo. —los padres de Jungkook querían que Yoongi se casara con el hijo menor de ellos, Yoongi les dijo que se casaría con Jungkook ya que era su alfa, pero ellos se negaron.

Las personas comenzaron a murmurar más cosas, el lobo se levanto llamando la atención de todos, el solo se paseo por la sala y miro a Yoongi el cual lo miraba sin decir nada.

—Tengo pruebas en las cuales ellos le provocaron el accidente a Jungkook. —mostro un celular. —no querían que el declarará.

El alfa puso el audio donde se escuchaba como planeaban deshacerse de Jungkook y luego del omega, las personas comenzaron a gritarles a los padres del alfa muchas cosas, cuando quito el audio el alfa miro a los del jurado.

—Jungkook ama mucho a Yoongi y esta feliz de que alguien lo ame tanto como él lo hace, Jungkook estando con Yoongi siente que puede hacer las cosas que personas con autismo lamentablemente no pueden hacer. —sonrió. —Jungkook esta listo para hablar, pero no lo presionen mucho ya que le puede dar otro ataque mucho más fuerte.

—¿Si usted es más estable mentalmente porque no ha tomado el control siempre? —le preguntaron.

—Mi papel en este mundo, es que Jungkook encuentre a su otra mitad y estar ahí cuando necesite protegerlo. —dijo. —Jungkook también merece ser feliz y si la madre luna lo hizo así fue por algo.

Todos miraron como el alfa cerraba los ojos y al abrirlo estaba un chico asustado el cual buscaba a alguien al ver al omega corrió donde el y se puso a llorar, Yoongi lo abrazo mientras le daba cortos besos en la frente y con su aroma lo trataba de calmar.

—¿Gatito esta bien en casita? —fue lo primero que pregunto el menor.

—Todo esta bien Kookie. —le sonrió. —¿Tú lo estas?

 —¿Tú lo estas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora