El día transcurrió con normalidad Jungkook se sentía feliz de volver a estar en su verdadero hogar que era al lado de su omega con su gatito en casita, el miraba al omega el cual sonreía por la cajita mágica, frunció su ceño molesto. Era la hora de mimos hacia Kookie, pero esa persona mala que le hablaba a esa hora se lo estaba quitando, el se levantó y abrazo por la espalda a Yoongi el cual sonrió al sentir la cercanía de su alfa.
—No le hables a Gigi, Gigi es de Jeon Jungkook.—hablo Jungkook hacía el celular. —consigue a tu propio Gigi.
Yoongi decidió cortar la llamada y girarse para ver a su tierno alfa con un puchero molesto, el corazón de Yoongi no podía con tanta ternura. El alfa se fue molesto de ahí y Yoongi fue detrás de él para saber que ocurria, pero no contó que fuera llevado a la cama y que un alfa tierno estuviera sobre él.
—¿Kookie? —le dijo sonrojado.
—Gigi malo. —hablo.
—¿Por qué Gigi es malo Kookie? —le acaricio el brazo.
—No le ha dado a Kookie su hora de mimos. —se levantó.
Yoongi sonrió y lo tomo del brazo con cuidado y lo atrajo a él para besarlo de manera lenta y tierna, dejando besos en todo el rostro de su alfa. Jungkook aunque estaba feliz por ser consentido se hizo el enojado como en las películas para ser consentido a un más, Yoongi lo abrazo y le dió muchos más besos y cosquillas haciendo que el alfa se rindiera.
—Mi lindo alfa. —dijo Yoongi mientras le besaba la mejilla. —¿Ya no esta molesto?
—No. —hablo. —¿Puedo hablar con gatito?—le pregunto. —ya, yo no he hablo con gatito.
—Puedes hacerlo. —se acomodó mejor en la cama. —ahora que lo pienso Kookie, puede y sea también una gatita.
Yoongi se sintió ofendido al ser ignorado por el alfa el cual ya tenía su oreja en su vientre mientras decía “hola”, Yoongi le acaricio el cabello mientras comenzaba a hablar el alfa de muchas cosas.
—Cuando salgas de casita comeremos helado y...y vamos a andar en bicicleta y también compraremos muchos dulces. —dijo emocionado el alfa.
—Gatito dice que está feliz de que tú seas su padre Kookie. —hablo Yoongi.
—¿Te lo dijo? —pregunto emocionado. —¿Cuando hablara conmigo?
—Si me lo dijo. —le sonrió. —me dijo que muy pronto lo hará solo debes de tenerle paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanficPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...