68

1.8K 190 8
                                    

Ya había llegado la hora de la boda y aunque Jungkook no quería tuvo que tomar un baño sin su lindo omega, no tenia la hora de besos, ni de mimos, el beta estaba ayudando en los preparativos de Jungkook por si necesitaba su ayuda al estar ya listo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había llegado la hora de la boda y aunque Jungkook no quería tuvo que tomar un baño sin su lindo omega, no tenia la hora de besos, ni de mimos, el beta estaba ayudando en los preparativos de Jungkook por si necesitaba su ayuda al estar ya listos se dirigieron al lugar. Los invitados ya estaban listos todo el lugar estaba hermosamente adornado de blanco y dorado, la música se escuchó y dejo ver a un hermoso omega de cabellos negros aparecer con un hermoso traje de blanco con una corona de flores blancas y azules, él iba sonriendo mientras miraba al hermoso alfa verlo con los ojitos brillantes de la emoción.

—Hoy estamos reunidos en esta bella tarde para unir a este alfa y a este omega en sagrado matrimonio. —hablo el hombre. —Jeon Jungkook sus votos.

Jungkook lo vio y saco su papel para ver al omega, había escrito todo lo que le quería decir y estaba realmente nervioso, tomo un respiro y sonrió para comenzar a leer.

—Mi vida siempre fue llena de maltratos y de cosas tristes, no sabia que era sonreír o tan siquiera que era ser amado, nunca había sentido lo que era estar con alguien que me amara a pesar de mi autismo, algo por lo cual siempre pensé que nadie me amaría. —vio a Yoongi.—todo eso cambio cuando un lindo omega con olor a fresa y cereza llego a mi vida y me dio una casa llena de amor y felicidad, me dio la oportunidad de demostrar de que soy capaz de ser feliz y también me dio un lindo bebé y me hizo dar cuenta que todo lo que pensaba no era cierto, que solo debía de tener paciencia y mi felicidad iba a llegar. —suspiro. —por eso en esta tarde Yoongi quiero que estes conmigo por el resto de nuestras vidas, yo quiero que me aceptes como tu alfa.

Los ojos de Yoongi se llenaron de lagrimas por el momento más emotivo, Yoongi saco su hoja de sus votos y sonrió para ver a su alfa y susurrarle un te amo.

—Mi vida siempre ha sido llena de lujos y caprichos, todo lo que yo pedía me lo daban si o si, pero a pesar de eso estaba vacío, a lo largo de toda mi vida fue caprichoso y no me importaba nada, solo me importaba a mi mismo. —sonrió. —todo eso cambio hasta que un tierno, hermoso y gran alfa llego a mi vida, el me hizo dar cuenta que el dinero no compra la felicidad y sobre todo no compra al amor, me hiciste cambiar toda mi manera de pensar. —hablo. —jamás en toda mi vida pensaba enlazarme y ahora en esta tarde casarme con un alfa tan puro y bello como lo eres Jungkook, por eso te pido que nunca te apartes de mi lado, te pido en esta tarde en Busan que seas mi alfa.

 —jamás en toda mi vida pensaba enlazarme y ahora en esta tarde casarme con un alfa tan puro y bello como lo eres Jungkook, por eso te pido que nunca te apartes de mi lado, te pido en esta tarde en Busan que seas mi alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora