3

3.6K 345 6
                                    

Un año antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año antes.

Un omega había decidido ir a correr un rato, cuando terminó llamó a su chófer para que lo fuera a recoger ya que tenía luego una reunión importante. Cuando esperaba el auto sintió un suave aroma llegó a su nariz cuando se giró un alfa lo tomó de la cintura, Yoongi sintió como su lobo se movía feliz.

Cuando llegó su auto uno de los de su seguridad iba a alejar al alfa, pero Yoongi los detuvo, el omega tocó al alfa pero este se negaba a soltarlo.

-O...me..ga. -tartamudeo del alfa.

Yoongi hizo señas para que abrieran el auto y el cómo pudo ingresó con el alfa, el omega miró la chaqueta del pálido y metió su mano en ella, al ver la billetera se la paso a uno de los hombres.

-Se llama Jeon Jungkook. -dijo.

-Averigua todo de él. -hablo mientras le acariciaba el cabello.

-Como ordene. -hablo el beta.

-Llévame a casa. -dijo.

-Joven Min. -habló el alfa que manejaba.

Yoongi le dio la orden de que hablara y el alfa trago saliva por lo que le iba a decir.

-¿Qué ocurre? -le pregunto.

-Su vientre está descubierto. -le contestó.

Yoongi bajó la vista y en efecto lo tenía descubierto cuando lo iba a cubrir las manos pálidas del alfa lo cubrieron y le comenzó a gruñir al beta y al otro alfa que miraban al omega. Yoongi dejó salir su aroma para calmar al alfa el cual cayó dormido en sus piernas, pero aún así seguía protegiendo su vientre, Yoongi no sabía porque su lobo no reaccionaba ante ese acto.

-Ya encontré la información joven Min. -le dijo el beta.

-Dila. -ordeno.

-Es un alfa de 20 años. -habló el hombre. -se llama Jeon Jungkook y al parecer su familia lo quería abandonar.

-¿Por qué? -pregunto.

-El alfa parece no ser normal. -contestó.

Yoongi frunció su ceño al escuchar lo que el beta dijo, el hizo un sonido de que siguiera hablando, el beta siguió leyendo la tablet.

-Al parecer el alfa tiene autismo. -le dijo.

-Nunca había escuchado que a los alfas les diera autismo. -murmuró. -pensé que por sus genes dominantes repelian eso.

-Su familia por eso lo querían abandonar. -hablo el beta.

-Ya veo. -sonrió. -llévame a casa.

-¿Qué hará con el alfa? -le dijo.

-Lo llevaré al penthouse. -hablo. -cuando lleguemos llama al doctor y también quiero que vayas y le compres ropa de las mejores marcas.

-Joven Min. -le dijeron.

-También pide el servicio a mi penthouse. -hablo mientras seguía viendo al alfa.

 -hablo mientras seguía viendo al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora