Al amanecer Yoongi se dirigió a ver los locales junto con su alfa para cual sería digno de ser su restaurante, Jungkook miraba cada uno sin prestarle atención a lo que la beta decía sobre el local. El hizo una mueca al ver un poco de polvo en el lugar y no pudo evitar estornudar, Yoongi le dió un pañuelo y siguieron viendo los lugares.
—¿Que te parece este local cariño? —le pregunto Yoongi.
—Polvoso. —le dijo.
—Eso se arreglará cuando se remodele cariño. —hablo Yoongi.
—¿Busca algo en particular joven Jeon? —le dijo la beta al alfa.
—Un lugar bonito y dónde muchas personas puedan llegar a comer en familia. —se puso a pensar. —un lugar sin discriminar a nadie.
—Hay un local en el centro de Seul. —tecleo la tablet y se la mostró al omega.
Yoongi reconoció ese lugar rápidamente, era un local que estaba a la venta y estaba como a 6 cuadras de su empresa y estaba en uno de los mejores lugares. El omega señaló el lugar y pidió el precio y al escucharlo lo compró de inmediato, ellos salieron del lugar mientras iban tomados de la mano mientras hablaban, su bebé estaba con el tío del omega y aunque al alfa no le gusto tuvo que aceptar ya que en tanto movimiento podía sentirse mal el pequeño gatito.
—¿Estás listo para tus clases. —le beso la mano.
—Si. —dijo. —aprendere mucho más de lo que se.
—Lo se cariño. —le beso la mejilla. —luego de las clases veremos cómo quieres tu restaurante y el nombre que tendrá.
—Se llamara Minimini. —le dijo.
—Curioso nombre. —lo vio Yoongi.
—Pensaba ponerle Gatito Jeon. —hablo. —pero así se llama nuestro bebé.
—No importa el nombre amor. —lo tomo de las mejillas. —con que a ti te guste es más que suficiente.
El alfa sonrió feliz y ambos se dirigieron a la academia donde dieron sus nombres para ingresar al gran salón, al llegar habían algunos alfas, betas y omegas ahí en sus cocinas. La pareja se dirigió a su puesto y Yoongi le puso el delantal con mucho cuidado a su alfa y luego este repitió la acción con su omega, ambos dirigieron su vista al frente cuando un omega joven apareció.
—Es un placer tenerlos aquí en este curso de 10 meses. —dijo. —mi nombre es Kim SeokJin y seré su maestro en estos meses.
Las personas se iban presentando poco a poco hasta que llegó el turno del alfa el cual se puso algo nervioso por todos los ojos que lo observaban, pero el apretón de manos de su omega lo calmó.
—Soy Jeon Jungkook y el omega que está a la par mía es mi esposo. —hablo. —ah y tengo autismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...