42

2.3K 233 1
                                    

Los gemidos que se escuchaban en esa sala eran opacados por las olas, Yoongi mantenía los ojos cerrados mientras se seguía moviendo mientras sentía los besos en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gemidos que se escuchaban en esa sala eran opacados por las olas, Yoongi mantenía los ojos cerrados mientras se seguía moviendo mientras sentía los besos en su cuello. El lobo al sentir lo inquieto que su humano estaba decidió tomar su lugar, además que el dulce aroma de Yoongi lo estaba descontrolando, el omega estaba muy exitado que no habia notado el cambio en los ojos del alfa, el lobo por medio del cuerpo de Jungkook cargo al omega y lo apoyo en la pared para comenzar con las penetraciones más fuertes.

—Ah~ Kook~ —gimio Yoongi al sentir los besos en su cuello.

—Yoon~nie~ —le gruño.

Las penetraciones cada vez fueron más precisas a lo cual Yoongi comenzó a llorar por la acumulación de placer que estaba recibiendo, ambos se besaron dejando unir sus lenguas en el acto. Yoongi cerro los ojos cuando sintió como si iba formando un nudo en su interior, el alfa con mucho cuidado se sentó en la cama con el omega sobre él, mientras esperaba que el nudo bajara.

—¿Cómo te encuentras Yoongi? —pregunto el alfa.

—Cansado alfa. —murmuro Yoongi. —¿Jungkook está bien? —miro el rostro del alfa.

—¿Cómo? —guardo silencio.

—Tu tacto fue diferente al de Jungkook. —se recostó en el pecho del alfa. —¿Tuvo un ataque verdad?

—Jungkook se sentía inquieto por tu aroma que estaba fuerte por tu celo. —le acaricio la espalda. —decidí tomar su lugar.

—Eres un gran lobo Cooky. —hablo Yoongi. —¿Porque Jungkook te puso así?

—A el le gustaban unas galletas con ese nombre. —respondió. —cuando se presentó como alfa supe que Jungkook era alguien especial y decidí ayudarlo, por eso lo lleve hacia ti.

—¿Tu hiciste que lo conociera? —se alejo un poco.

—Ese día Jungkook buscaba que comer, pero yo sentí tu aroma así que lo lleve hacia ti. —lo vio a los ojos. —tu lobo me llamaba así que acudí a tu llamado.

Yoongi se sorprendió ante lo dicho si bien recordó que ese día que salió a correr su lobo se había puesto inquieto, pero no sabía que era porque estaba llamando a su alfa, el omega le dió un corto beso en los labios al alfa y se quedaron así.

—¿Cuando será el juicio? —pregunto el alfa.

—En unos días. —respondio Yoongi. —ya contraté a las mejores abogadas.

—Solo espero que todo sea a tu favor. —hablo el lobo.

—Tengo muchas pruebas a nuestro favor. —dijo Yoongi. —además de un haz bajo la manga.

 —además de un haz bajo la manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora