6

3.3K 339 2
                                    

Jungkook aún recordaba la promesa que el omega le había hecho y como este le cumplía en todo, Jungkook miró su abdomen este estaba rojo por su pequeño ataque, no quería que Yoongi lo viera por qué se iba a sentir mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook aún recordaba la promesa que el omega le había hecho y como este le cumplía en todo, Jungkook miró su abdomen este estaba rojo por su pequeño ataque, no quería que Yoongi lo viera por qué se iba a sentir mal. Yoongi ya había notado eso, pero preferiría no decirle nada, pues Jungkook se ponía a llorar y se culpaba de todo, Yoongi se acercó a su alfa y lo abrazó por la espalda.

El alfa se cubrió rápido con la almohada para que no lo viera, Yoongi lo notó, pero decidió ignorar eso. El omega le dio un corto beso en los labios al alfa y luego restregó su rostro en el pecho del alfa para impregnarse de su aroma.

-Kookie. -ronroneo. -¿Quieres ver una película conmigo?

-Eso me gus...ta...ría. -susurro.

Yoongi sonrió y le dio otro beso en los labios para alejarse de él y dirigirse a la puerta, Jungkook agradeció que Yoongi no lo descubriera.

-Ponte la camisa negra. -hablo Yoongi. -esa te queda bien.

Cuando Jungkook llegó a la sala Yoongi ya lo esperaba para ver la película, ambos estaban abrazados. Jungkook miraba a la pareja, una pareja normal sin que ninguna de ellos tuviera autismo, el omega al sentir el olor a tristeza miro al alfa y le dio un beso en la nariz.

-Te amo Kook. -hablo Yoongi. -lo sabes.

-Lo sé. -dijo. -gracias por eso.

Yoongi sonrió mientras comenzaba a darle besos en todo el rostro al alfa, el cual comenzaba a reírse por las cosquillas que estaba recibiendo, de un momento a otro Yoongi terminó en el suelo con el alfa sobre él. Ambos se miraban fijamente, pues sus lobos a través de sus miradas se hablaban, esta vez Jungkook por órdenes de su lobo tomó la iniciativa de besar al omega.

El beso era lento mostrándose el amor puro e inocente que se tenían, al alejarse Jungkook se acostó al lado del omega el cual se acomodó cerca del alfa. Jungkook miró al omega el cual había cerrado los ojos para sentir el dulce aroma de su alfa.

-Mañana iré a trabajar. -murmuró el omega. -¿Quieres venir conmigo?

-Eso me gustaría. -hablo de manera lenta.

-Es posible que cuando lleguemos seamos rodeados de la prensa. -abrió los ojos. -no tengas miedo Kookie.

-Los flash son molestos. -arrugó su nariz. -y las personas desconocidas me incomodan.

-Lo sé. -le beso la mejilla. -pero no te preocupes ya me encargaré de que no te molesten.

 -pero no te preocupes ya me encargaré de que no te molesten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora