Yoongi iba al lado de su pareja el cual iba aferrado de este, los empleados al ver al omega le hacían reverencia al verlo pasar. El omega entró a una tienda de ropa y se puso a ver la perfecta para su alfa, Jungkook miraba curioso las demás prendas acariciando algunas.
-Ven Kookie vamos a probarte estas prendas. -dijo Yoongi.
-Esta bien. -murmuró el alfa.
Jungkook entró al vestidor y se puso a probar la ropa, Yoongi sonreía al ver las prendas en su alfa. Luego de comprarle ropa lo llevó a una donde le compraría su celular y otros dispositivos electrónicos, muchos empleados miraban a la pareja.
Yoongi miraba los mejores dispositivos eléctricos para su alfa, él tendría lo mejor. Jungkook ante las miradas se acercó más a Yoongi para ocultarse en su cuello por miedo, tenía tener un ataque por lo que decidió inhalar el aroma de su omega para calmarse.
-Cargue a mi cuenta estos productos. -dijo el omega.
-Como diga. -asintió un alfa.
Yoongi salió con el alfa para ver más tiendas seguido de su mano derecha y su chófer los cuales le hacían guardia, entraron a otra tienda de ropa y esta vez Jungkook se puso a explorar y ver las texturas y colores de las telas. El se detuvo al escuchar a unos empleados hablar cerca de él, eso lo hizo sentir mal por lo cual se alejó sin ser visto.
El omega al tener unas prendas elegidas busco al alfa, pero no lo encuentro en ningún lado, él se preocupó mucho por lo cual se acercó al gerente del centro comercial y al dueño del local.
-¿Dónde está mi alfa? -les pregunto.
-No lo hemos visto. -negaron.
Yoongi vio como su asistente se acercó y le dijo algo al omega el cual frunció su ceño y se dirigió al grupo de omegas y alfas y le dio un golpe en la entrepierna al alfa.
-Si mi alfa tiene un rasguño o le llega a pasar algo. -miro a los demás empleados. -despidanse de su carrera.
Yoongi miró la ropa que había elegido y la dejó caer al suelo para salir de ahí, miró al dueño del local y al del centro comercial.
-Busquen a mi alfa. -hablo serio. -solo traten de no asustarlo, él es autista y es sensible a algunas cosas.
Los hombres asintieron y dieron el aviso de buscar al alfa, Yoongi también había ido a buscarlo, sentía miedo y al no poseer marca no podía sentir a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanficPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...