Extra 1

1.6K 168 2
                                    

Ya habían pasado cinco años desde que la pareja se había casado, Yoongi junto con su pequeño gatito arreglaban la sala para darle un sorpresa de cumpleaños al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado cinco años desde que la pareja se había casado, Yoongi junto con su pequeño gatito arreglaban la sala para darle un sorpresa de cumpleaños al alfa. Muchas personas le decían que tuvo suerte de que su hijo naciera “normal” y no como su padre, pero Yoongi no les hacía caso, el pequeño sonreía mientras miraba como su padre omega inflaba los globos de conejitos para que el los pegará en la pared.

—Papá Kook estará feliz por su sorpresa. —dijo el pequeño.

—Asi es bebé. —le dió un corto beso en la frente. —ve y toma un baño luego lo haré yo rápido.

El pequeño asintió y se fue corriendo para bañarse, Yoongi termino de decorar y miro su celular hace 20 minutos que su alfa le había enviado que ya había salido del trabajo, Yoongi preparo su regalo y lo puso con cuidado en la mesa. Cuando su hijo se baño y ya estaba listo el se dirigió a bañarse y cambiarse de ropa, cuando escucho a su hijo gritar de felicidad bajo con cuidado y se encontró al alfa el cual venía subiendo con su hijo en brazos.

—Perdón por la tardanza. —se disculpó.

—No importa cariño. —le dió un corto beso. —¿Ya cenaste? —le pregunto.

—Aun no. —nego. —quería comer con mi familia.

—Entonces bajemos a comer. —le dijo.

La pareja bajo, pero Jungkook se sintió confundido cuando Yoongi le cubrió los ojos y lo llevo con mucho cuidado a la sala, el alfa se puso ansioso por lo que estaba pasando, cuando fue descubierto de sus ojitos estos brillaron al ver un hermoso pastel de conejito y mucha comida deliciosa. El miro un cartel que decía feliz cumpleaños Kookie y su sonrisa creció mucho más, el se acercó feliz y vio todo lo que había para él, habían muchos regalos.

—Yo, yo. —se puso a ver los regalos. —¿Los puedo abrir ya?

—Que tal si comemos primero. —le dió un corto beso. —asi dejamos la mesa para que pongas tus regalos.

Jungkook asintió y comieron felices con su hijo el cual hacía reír a la pareja, cuando llegó el momento de los regalos Jungkook fue abriendo los regalos más grandes primero y fue dejando los pequeños de último. El miraba los peluches, la ropa, entre muchas cosas más, miro la pulsera que su pareja le había dado y muchos dulce de parte de su hijo.

—Kookie hay otro regalo que quiero darte. —hablo Yoongi mientras le entragaba un sobre.

El alfa lo tomo y lo abrió con mucho cuidado viendo una extraña imagen que no entendía que era por más vueltas que le daba, Yoongi rio y tomo las manos del alfa para llevarlas a su vientre.

—Hay un pequeño conejito en casita. —sonrió el omega. —tendremos otro bebé alfa.

 —tendremos otro bebé alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora