76

1.6K 180 3
                                    

Yoongi miraba al más alto como mezclaba la harina para su pastel, el omega lo hacia de manera lenta mientras miraba lo concentrado que estaba su pareja, Jungkook al tener ya la masa lista se dispuso a preparar las otras mezclas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi miraba al más alto como mezclaba la harina para su pastel, el omega lo hacia de manera lenta mientras miraba lo concentrado que estaba su pareja, Jungkook al tener ya la masa lista se dispuso a preparar las otras mezclas. El omega se le complicaba un poco ya que, aunque rara vez cocinaba, este prefería la comida hecha por chefs profesionales ya que casi no tenia tiempo por ver las empresas de sus padres.

—Esto es más difícil de lo que pensé. —murmuro el omega.

—Es fácil y divertido. —lo vio su alfa.

—Creo que me rendiré. —soltó un suspiro al ver que su mezcla no quedo como la de su alfa. —soy pésimo en la cocina.

—A mi me costaba en un inicio. —dijo mientras ponía todo en su molde. —eso te pasa a ti.

Yoongi sonrió y volvió a hacer un intento haría lo que fuera para, aunque sea pasar la prueba del pequeño pastel, cuando ya estuvieron, Yoongi estaba más que cansado a diferencia de su alfa que se miraba nervioso por la prueba de pastel. Cuando el omega que les daba clases se iba acercando, Jungkook con mucho cuidado corto un pedazo de pastel y lo puso en el plato, Yoongi sintió envidia en ese momento su alfa era más que perfecto y su pastel se miraba comestible a diferencia del suyo.

—Bien vamos a probar los suyos. —sonrió el omega.

—Mejor pruebe el de mi alfa ya que el mío le puede provocar una intoxicación. —hablo Yoongi.

—Tranquilo Yoongi para eso están aquí para aprender en la cocina. —le sonrió.

Luego de las clases impartidas la pareja iba rumbo a casa del omega para recoger a su bebé, Yoongi iba pensando que Jungkook lo había hecho muy bien, no era experto en cocina, pero Jungkook le había puesto los ingredientes correctos, porque el trataba de seguir sus pasos torpemente y lo había probado antes que el maestro, ¿Por qué su pastel salió salado? El alfa iba entretenido viendo por la ventana.

—Kookie. —lo llamó el omega. —¿Por qué cambiaste el sabor del pastel? —le pregunto.

—Iba a recibir elogios. —dijo.

—¿Y eso no seria bueno? —dijo curioso el omega.

—Tu pastel estaba feo. —lo vio. —y yo quería que ambos recibieran elogios así que hice mi pastel feo para que no se burlen de ti por ser un omega que no sabe cocinar.

—Jungkook no debes de detenerte porque yo hago las cosas mal. —le sonrió con ternura. —jamás me importo cocinar si tenia el dinero suficiente para que alguien más lo hiciera, pero por ti hago un esfuerzo de ser un buen omega y que algún día pueda cocinarte algo comestible.

 —jamás me importo cocinar si tenia el dinero suficiente para que alguien más lo hiciera, pero por ti hago un esfuerzo de ser un buen omega y que algún día pueda cocinarte algo comestible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora