Yoongi iba junto con Jungkook en el auto, su lobo estaba feliz de lo que hizo con su alfa, al llegar al hospital privado ambos al llegar bajaron y se dirigieron al psicólogo. Cuando entraron ambos se sentaron y comenzaron a hablar sobre lo que habían hecho en esa semana, Jungkook por su parte estaba ido en los cuadros de la pared.
-Doctor hay algo de lo que quiero hablar. -dijo Yoongi.
-Dime. -lo vio.
-Jungkook hoy tuvo una erección. -hablo el omega. -¿Cree que se deba a que está cerca de un omega?
-¿Cómo ocurrió? -le pregunto mientras anotaba.
-Estábamos en mi oficina y luego el se acercó a mi. -respondió para darle una mirada al alfa el cual miraba sus manos. -me preocupe que algo estuviera mal. -suspiro sentía mucha vergüenza, pero era mejor que un especialista le explicará. -y luego me beso.
-Ya veo. -asintió.
-Este beso fue diferente. -dijo Yoongi. -Jungkook siempre ha sido tímido en cuanto a los besos. -sonrió al ver al pálido verlo. -fue un beso un poco más maduro.
-¿Maduro? -lo vio.
-Lo que trato de decir es que cuando me besó él se sentó en mi silla e hizo que yo quedará sobre él. -hablo. -claro que yo no me senté del todo sobre él ya que no quería incomodarlo.
-Comprendo. -miro al alfa. -¿Jungkook que te llevo a hacer ese acto?
-A omegas les gusta ese tipo de cosas. -hablo suave.
-¿Dónde lo viste? -le pregunto el beta.
-En internet. -contestó.
Yoongi no dijo nada, la charla seguía con normalidad y el psicólogo le dijo y le explicó algunas cosas al alfa el cual las iba grabando. Al finalizar ambos se despidieron y salieron del consultorio, Yoongi iba abrazando al más alto hasta que la pancita del alfa sonó, al omega le pareció tierno así que llevaría a su alfa a comer al mejor restaurante.
-¿A dónde iremos? -preguntó el alfa.
-A un restaurante. -respondió Yoongi mientras miraba en su celular las opciones. -¿Quieres probar la comida Mexicana?
-¿Me darán un sombrero? -hablo. -en la televisión les dan un sombrero.
Yoongi sonrió y asintió le dio la orden a su chófer que los llevará al restaurante elegido y que llamará para hacer una reservación exclusiva y totalmente privada, no quería que Jungkook se sintiera sofocado por tanta gente y mucho ruido. Mientras que el alfa seguía con su libro Yoongi miraba algunas cosas que le daría por Navidad al alfa, sabía que esas cosas le encantarían.
-Joven Min. -hablo su asistente.
-Si. -lo vio.
-Ya localicé lo que me pidió. -hablo el beta.
-Excelente. -sonrió. -publica la foto.
-Como diga. -asintió.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...