Las personas aplaudieron cuando la joven pareja se dio un hermoso beso para sellar su unión, ambos sonrieron felices a la vez que lágrimas de felicidad resbalaban por sus mejillas, su felicidad crecía cada vez más y estaban feliz por ello, ya eran una manada de tres y esperaban que un futuro fuera un poco más grande. La fiesta fue pequeña, para la comodidad del alfa, todos miraban como la pareja bailaba bajo la bendición de la luz de la luna, Yoongi disfrutaba de ese momento y Jungkook no se quedaba atrás y estaba más que feliz que su lista de vida poco a poco se iba acabando.
—Yoongi. —le dijo.
—¿Dime? —lo vio atentamente.
—Ya eres Jeon-Min Yoongi. —le dijo.
—Si, pero me lo recortare a solo Jeon Yoongi. —le dio un corto beso. —solo así.
—Es más corto y más fácil de decir. —sonrió emocionado.
—Lo se. —suspiro. —¿En qué piensas alfa? —le dijo. —te vez preocupado y pensativo.
—Dos cosas. —le dijo con sus dedos. —son tres.
—Dime. —lo llevo a una silla para que hablaran.
—Renovar marquita de Yoongi. —dijo. —quiero renunciar al trabajo que Yoongi me dio, abrir mi restaurante. —comenzó a contar. —ver a mis padres.
—No creo que tus padres quieran verte luego de lo que les hiciste. —lo vio. —y no quiero que te digan cosas hirientes, porque me molestaría mucho y podría crear todo un caos.
—Quiero cerrar ciclos. —dijo.
—¿Que te parece verlos antes de irnos de Luna de miel? —lo ánimo.
El alfa asintió y Yoongi sonrió para levantarse con el y seguir con la fiesta, al día siguiente ambos se dirigían a la casa de los padres del alfa, Yoongi miraba como el alfa llevaba al bebé. Tocaron la puerta y está fue abierta por la omega la cual los vio seria, Yoongi se acercó y sonrió de manera amistosa para calmar un poco la situación.
—¿Podemos pasar? —les dijo.
—Vienen a burlarse de nosotros. —miro al alfa. —a restregarnos en la cara que nos dejaste casi en la calle.
—Solo viene para hablar con ustedes. —hablo Jungkook. —¿Se puede?
La mujer los dejo entrar y se dieron cuenta que ahí estaba el padre del alfa el cual al verlos frunció su ceño, Jungkook con mucho cuidado destapo al bebé y se los presento como su nieto. Los Jeon no dijeron nada solo lo vieron, Yoongi vio como Jungkook le entregaba el bebé y sacaba un papel que se lo dió al alfa el cual lo vio y luego al alfa.
—¿Que significa eso? —le dijeron.
—Es la parte que me corresponde por derecho de su empresa. —los vio. —se las estoy comprando.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...