La primavera había llegado y las flores daban un hermoso contraste en todo Corea del Sur, la pareja estaba feliz de todo lo que habían logrado, solo eran ellos dos y su pequeño cachorro, ambos miraban los últimos detalles del restaurante para poder abrirlo ya en la noche. Ambos miraban la hermosa decoración, Jungkook estaba feliz de poder tener su propio restaurante y la noticia de que el primer alfa autista iba a inaugurar su propio restaurante llego a todos los medios, Yoongi alistaba a su alfa para que estuviera presentable y muy guapo.
—Ya casi será la hora. —hablo Yoongi.
—Tengo miedo de que sea todo un fracaso. —bajo el rostro.
—No lo serás. —le dijo. —has demostrado ser capaz de muchas cosas.
—¿Estarás siempre a mi lado? —le pregunto nervioso.
—Hoy y siempre. —le dio un corto beso.
La pareja se dirigió al lugar donde seria la conferencia de prensa, Jungkook estaba nervioso, pero con el apoyo de su omega se sentía seguro de si mismo y ya no debía de tener miedo, era un gran alfa que a pesar de todo lo malo ya tenia un rayo de luz, bueno dos rayos, su hermoso compañero de vida y su pequeño gatito. El hablaba con nerviosismo, pero a la vez con confianza, su sonrisa creció al escuchar a su lobo decirle que lo hizo bien y que su sufrimiento valió la pena, porque ya tenia una vida hecha, en la cuál hacia las cosas que le decían que jamás haría, cosas que por tener autismo nunca lograría hacer.
Ahora era un alfa muy respetado y muy admirado por betas y omegas que tenían su misma condición, Jungkook sonrió con felicidad y con ayuda de su omega corto el listón con el cual daba por inaugurado su restaurante, todo iba bien para él. Yoongi se acerco con su cachorro el cual pidió estar en los brazos de su padre alfa, muchas personas miraban a la hermosa y joven pareja, el omega le dio un sobre al alfa el cual lo tomo, pero no lo abrió.
—¿Qué es? —pregunto.
—Es un certificado donde mis empresas crearan una fundación para ayudar a las personas autistas y donde les dará oportunidades de trabajo. —hablo Yoongi. —y quiero que tu seas la cara de esta fundación ya que eres un héroe para ellos.
—Yo. —dijo sorprendido.
—Así es Jungkook. —le sonrió. —esta fundación es muy especial y me gustaría que tu me ayudaras a llevarla hacia adelante. —lo vio. —que seamos sociosos.
—No se que decir. —negó. —son muchas cosas nuevas que me están sucediendo.
—Son todas las cosas que te mereces. —le dijo. —eres un gran alfa y todo lo que te esta llegando es por tu esfuerzo y por ser una gran persona.
El alfa sonrió y asintió feliz miro a su bebé el cual estaba riendo junto con él, aun no se podía creer que el fuera el héroe de alguien más siempre pensó que seria un estorbo, pero se equivocó, haría su mayor esfuerzo para no decepcionar a las demás personas que confiaban en él.
—¿Cómo se llama la fundación? —le pregunto curioso el alfa.
—Un pequeño gran alfa. —contesto el omega.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...